editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 11:52:59 am

LOS CELTICS EMPATAN SERIE CON CLEVELAND

Rajon Rondo consiguió un triple doble de 29 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias y encaminó a los Celtics de Boston a un triunfo de 97-87 ante los Cavaliers de Cleveland, emparejando a dos victorias por bando la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Rondo tuvo su mejor partido de los actuales playoffs para darle a los Celtics una importante victoria en casa para emparejar la serie, cuyo quinto juego será el martes, de regreso a Cleveland.

El base de Boston encestó 9 de 21 tiros de campo y 11 de 16 desde la raya de penalidad, además de aportar dos robos de balón.

El canastero de los Cavs, LeBron James, se quedó en 22 puntos, 8 rebotes

y 6 asistencias, pero no pudo ser el factor desequilibrante del primer y tercer partidos, que resultaron en triunfos de Cleveland.

Con una presión en todo el terreno desde comienzo del encuentro, los Celtics limitaron a sus rivales a un 40% de efectividad en sus tiros y le ganaron la batalla rebotera 47 a 33.

Por Boston también se destacaron los veteranos Kevin Garnett y Ray Allen, con 18 puntos per cápita, y el reserva Tony Allen, con 15.

El gigante Shaquille O'Neal tuvo un buen partido con Cleveland, al conseguir 17 unidades, pero en la batalla rebotera fue vencido por Garnet y el brasileño Anderson Varejao.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com