editor@latinonewspaper.net | 14-Dec-2019 12:49:42 pm

“Los cobardes huyen de las batallas”

Los retadores republicanos de Trump critican la cancelación de las primarias

Escrito el 14 Sep 2019
Comment: Off

“Los cobardes huyen de las batallas”:


Los retadores republicanos de Trump critican la cancelación de las primarias

Tres candidatos republicanos a la Presidencia que desean la ganar la nominación a Presidente y esperan derrotar al presidente Donald Trump en las elecciones de 2020, criticaron a varios estados por cancelar sus elecciones primarias y asambleas presidenciales en un artículo de opinión conjunto publicado en The Washington Post el jueves por la noche.

Partido Republicano cancela primarias para presidente en varios estados



El ex congresista Joe Walsh de Illinois, el exgobernador de Carolina del Sur Mark Sanford y el exgobernador de Massachusetts Bill Weld criticaron a los partidos republicanos en Arizona, Kansas, Nevada y Carolina del Sur por cancelar las primarias de nominaciones.

Los tres buscan la nominación presidencial republicana. Ellos escribieron que el Partido Republicano estaba cometiendo un error, antes de atacar a Trump como un promotor de sí mismo, criticando su política exterior y sus ataques a la prensa.

“En la era de Trump, la responsabilidad personal, la cordura fiscal y el estado de derecho han sido superados por la preferencia de alienar a nuestros aliados al tiempo que abrazan a los terroristas y dictadores, atacan a la prensa libre y enfrentan a los estadounidenses comunes”, escribieron los tres. “No sorprende, entonces, que la última desgracia, cortesía del Equipo Trump, sea un esfuerzo por eliminar cualquier amenaza al poder político del presidente en 2020”.

“Los cobardes huyen de las batallas”, agregaron. “Los guerreros se paran y luchan por lo que creen. Estados Unidos respeta a los guerreros. Solo los débiles temen la competencia.”

Trump ha negado haber jugado un papel en la decisión de los funcionarios republicanos. Él ha llamado a los tres retadores un “hazmerreír” en busca de publicidad.

Para presentar su caso, los tres republicanos notaron el gran campo presidencial demócrata, que actualmente cuenta con 20 candidatos.

“¿Los republicanos realmente quieren ser el partido con un proceso de nominación que se parezca más a Rusia o China que a nuestra tradición estadounidense?” La pieza dice. “…Pasemos los próximos seis meses intentando atraer nuevos votantes a nuestro partido en lugar de exigir fidelidad a una elección predeterminada”.

Mark-Sanford busca ser nominado a Presidente por el Partido Republicano



El Partido Republicano de Carolina del Sur dijo que evitar una “primaria innecesaria” le ahorrará a los contribuyentes $1,2 millones de dólares.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com