editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:07:19 am

Los Colores de moda en Otoño/Invierno 2021-2022

Hemos preparado una selección de prendas protagonizadas por los colores que arrasarán la próxima temporada para que vayas a la última. ¡Sigue bajando y elige tu favorita!

Escrito el 04 Oct 2021
Comment: Off

Los Colores de moda en Otoño/Invierno 2021-2022


Hemos preparado una selección de prendas protagonizadas por los colores que arrasarán la próxima temporada para que vayas a la última. ¡Sigue bajando y elige tu favorita!


La temporada Otoño/Invierno 2021-2022 viene cargadita de color. Según las propuestas de pasarela (y tal y como confirman nuestras tiendas favoritas), los tonos que protagonizarán la próxima temporada son:

El VERDE. Se ha convertido en el inesperado color de moda de la Primavera/Verano 2021 y todo apunta a que seguiremos llevándolo también cuando bajen las temperaturas. En todas sus versiones: desde el verde esmeralda a la lima, pero el verde kaki será el favorito para esta época será del año.

El LILA. Lleva varias temporadas siendo tendencia y aunque puede parecer un color más veraniego o primaveral, lo cierto es que las firmas lo proponen como uno de las estrellas de la temporada.

El AMARILLO. Otro de los colores que nos ha sorprendido ver en las pasarelas y también en las tiendas es el amarillo, que viene pisando fuerte este Otoño/Invierno 2021-2022. Se llevará en su versión más vibrante y llamativa.

Los METALIZADOS. Tanto el dorado como el plateado triunfarán esta temporada y son perfectos para dar ese plus de estilo a cualquier estilismo básico. ¡Atrévete a incluir estos tonos en tus looks diarios!

El CAMEL. Tanto en formato total look como en todo tipo de prendas y accesorios. El camel se convertirá en el color más visto en las calles.

Un color característico del otoño, que este año será más tendencia que nunca.

Gabardina verde kaki. Nace de la mezcla entre azul y amarillo y se ha convertido en el color más de moda del 202. El verde combina a la perfección con negro, blanco, gris, naranja, amarillo, dorado y con los tonos marrones y tierra. Te recomendamos hacerte con una gabardina verde kaki que casará genial con todos tus looks.

Jersey lila. Nos encanta la idea de llevar colores pastel más allá del verano. El lila expresa delicadeza, sensibilidad y tranquilidad y es un color que se puede combinar con azul, rojo, rosa, gris, amarillo y verde. Te recomendamos obtener un jersey lila, ¡dará ese toque juvenil a tus looks diarios!

Blazer lila. Como la sastrería y los trajes de chaqueta son una de las tendencias de pasarela del Otoño/Invierno 2021-2022, hemos añadido también una americana en color lila. De estilo entallado y con doble botonadura, ¡nos encanta!

Body camisero de leopardo. El negro es uno de los colores que mejor combina con el amarillo porque le aporta elegancia y sobriedad. Si eres fan del animal print, hazte con este body camisero de Desigual para ir a la última y arrasar esta temporada.

Sobrecamisa larga efecto lana. La sobrecamisa es la prenda perfecta para sobrevivir al entretiempo y se ha convertido en un must para las que más saben de moda.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com