editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 10:02:52 am

LOS CUATRO GOLES DE MIGUEL LAYÚN ACAPARARON ATENCIÓN EN LIGA MX

Escrito el 03 Oct 2014
Comment: Off
Miguel Layún deslumbró luego de conseguir cuatro goles en el juego ante Santos, es cierto que los goles fueron de un volante y no de los delanteros como usualmente sucede.
Sin embargo el aporte de Oribe Peralta, Rubens Sambueza, el de Michael Arroyo y Jesús Molina, fue de suma importancia, pues de no haber sido por ellos, Miguel Layún no habría tenido la oportunidad de marcar un 'póker'.
La Figura Layun, simplemente porque no todas las noches haces cuatro tantos, y porque además con ellos tu equipo se mantiene en la cima del torneo. Miguel Layún no sólo se despachó con la cuchara grande ante Santos, sino que su aportación al equipo de Antonio Mohamed es indiscutible.
Por esto y porque además le calló la boca al estratega de los de Torreón al no necesitar ayuda del silbante, Miguel Arturo Layún se convirtó en La Figura de la J10.
Mientras que el gol de la jornada fue el de Jofrfre Guerron ante Pachuca, cuando los cartones marcaban 1-0, Joffre Guerrón tomó la pelota por el costado derecho, controló hacia dentro y con un potente zurdazo mandó el esférico al ángulo superior derecho del 'Conejo'.
Fue justo cuando todo el 'Huracán' se quedó en completo silencio, pues un rayo atravesó las redes de su equipo. La obra de arte de esta J10 llegó justo al minuto 39 para empatar el duelo. Las palmas de todos los espectadores volvieron a la realidad.
Por su parte, Meliton Hernandez fue el portero de la jornada, es cierto que el Veracruz contó con una aguerrida defensa, pero de no haber sido por su arquero, los Xolos de Tijuana habrían cenado ceviche de Tiburón en el Puerto de Veracruz.
Y es que ya no es coincidencia, Edgar Melitón Hernández ha demostrado su gran técnica para salvar sus tres postes. 'Chango' Moreno y Darío Benedetto soñarán con los lances del portero, pues nunca lograron perforar sus redes. Una vez más demostró que está para cualquier llamado en el que el DT del Tricolor lo necesite.
La mejor defensa de la fecha fue la de los Tiburones, no por algo son la mejor defensiva del Apertura 2014. Veracruz vaya que sufrió ante los Xolos y más cuando al 68' se quedó con un hombre menos.
Oscar Mascorro y Leiton Jiménez comandaron una barrera que ni el colmillo de los de La Frontera lograron rasgar.
Como contraparte, la peor defensa fue la de Pumas ante Chiapas, una vez más Pumas repitió sus viejas formas para echar a perder un encuentro donde tenía todo para ganar en su casa.
La defensa felina volvió a cometer descuidos que le costaron el empate ante unos Jaguares que ya se veían derrotados.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com