LOS ‘CUATRO GRANDES’ DE MX NO CUMPLEN EXPECTATIVAS

Los llamados 'cuatro grandes' del futbol mexicano presumirán ser los más populares y ganadores de la liga, sin embargo poco de eso se ha visto reflejado en sus rendimientos tras la novena jornada del Clausura 2015.
América, comparado innumerables ocasiones con un auto deportivo, no termina por meter cuarta velocidad pues su racha de seis partidos sin derrota - incluyendo cuatro triunfos, concluyó con la sorpresiva derrota ante Leones Negros y aumentó con el empate a cero ante los Tuzos.
Cruz Azul, con su ya característica ilusión de cada temporada, correspondió a las expectativas con una defensiva con racha de cinco juegos sin recibir gol y seis sin perder, sin embargo ahora ligan dos derrotas y un empate ocasionando la molestia de su afición.
Al igual que las Águilas, tienen 15unidades y está en quinto lugar, pero su estilo no corresponde a las expectativas.
Chivas no termina por librar los problemas porcentuales a pesar de ser sexto lugar general con 14 puntos y aunque la salvación es la mayor prioridad, su historia hace pedir, por lo menos, un buen rendimiento de por medio.
Finalmente, el triunfo de Pumas ante Monarcas llega como auténtica bocanada de oxígeno tras cuatro derrotas consecutivas y la eliminación en Copa, sin embargo la situación sigue siendo preocupante por su crecientemente frágil situación porcentual y los refuerzos que, en su mayoría, siguen sin ser referentes.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com