editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 09:54:35 pm

LOS DUROS EN EL TOPE DE LA LIGA DE BASKET DE GREER

GREER, SC – Mientras se jugaban en Atlanta el Final Four del baloncesto colegial de EU, la Liga de Basket de Greer continuó su torneo en esta ciudad. A continuación el resumen de la jornada con información cortesía de su Director Walter Muñoz.
A primera hora Detroit salió a buscar su primer triunfo, peleó con todo, pero perdieron contra New Stars 43-40. Un gran partido para Detroit que desarrolló un buen juego.
En un juego no apto para cardiacos, Los Duros llegaron corto de personal, pero eso no fue excusa y le propinaron la 2da derrota a Avengers 41-39 y asi se toman la cima de la tabla.
Shelby tomó la cancha frente a Halcones, y supo esquivar una tormenta de tiros de 3 puntos que les envió Halcones para ganar por una canasta 43-41.
La Nación tambien se presentó corto de personal y esta vez sucedió lo inevitable, calleron derrotados 61-50. Bulls esquivó a un Solitarios muy aguerrido que quería quitarles el invicto y pelearon con todo, pero calleron 58-52 en un juego que se decidió en el ultimo minuto.
Dukes llego hacer alarde de ofensiva y se sacó a Thunder del camino 68-50, y para cerrar la velada Caliente le propina paliza a Titans 65-42..
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com