editor@latinonewspaper.net | 08-Aug-2020 01:09:27 am

Los estados más y menos educados en Estados Unidos.

Carolina del Sur es el séptimo estado menos educado de 2020 en América

Escrito el 22 Ene 2020
Comment: Off

Los estados más y menos educados en Estados Unidos.


Carolina del Sur es el séptimo estado menos educado de 2020 en América

Para un número creciente de estadounidenses, una buena educación

Niveles de Desempleo y Salario



es el boleto para un futuro mejor. La universidad abre puertas a más oportunidades profesionales, mayores ganancias y nuevas conexiones sociales, entre otros beneficios.

Pero la cantidad de escolarización que uno recibe también es importante en cierta medida. En general, cuanto mayor es el nivel de educación que uno completa, mayor es su potencial de ingresos y menores son sus posibilidades de desempleo.

En este estudio, WalletHub examinó los factores clave de una población bien educada: logro educativo, calidad escolar y brechas de rendimiento entre géneros y razas.

WalletHub comparó los 50 estados en 18 métricas totales agrupadas en dos categorías. El conjunto de datos varía desde la proporción de adultos de 25 años de edad y mayores con al menos un diploma de escuela secundaria hasta la calidad universitaria promedio y la brecha de género en el nivel educativo.

Siga leyendo para conocer los hallazgos, comentarios de un panel de expertos y una descripción completa de la metodología. Un análisis separado de WalletHub identifica las ciudades más y menos educadas.

Con los datos de BLS que muestran una correlación entre los niveles de educación superior, los ingresos más altos y las tasas de desempleo más bajas, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los Estados más y menos educados de 2020 en Estados Unidos, así como videos que lo acompañan.

Para determinar dónde viven los estadounidenses más educados, WalletHub comparó los 50 estados en 18 métricas clave. El conjunto de datos varía desde la proporción de adultos de 25 años o más con al menos un diploma de escuela secundaria hasta la calidad universitaria promedio y la brecha de género en el nivel educativo.

¿Cuán educado es Carolina del Sur? (1 = Más; 25 = Promedio):

36 -% de titulares de diplomas de secundaria

39 -% de titulares de títulos de asociado o adultos con experiencia universitaria

37% -% de titulares de licenciaturas

35 ° -% de titulados de posgrado o título profesional

32o - Prom. Calidad universitaria

43 - Brecha racial en el logro educativo

48 - Brecha de género en el logro educativo

Para ver el informe completo, visite:

https://wallethub.com/edu/most-educated-states/31075/
Wilfredo Leon
WLeon@LatinoNewspaper.net
WalletHub

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com