editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:11:42 am

LOS FELINOS REVIVEN Y AMÉRICA TROPIEZA EN JORNADA 11 DE MÉXICO

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
Los Pumas están más vivos que nunca y este domingo le clavaron 5-0 al Atlante en Ciudad Universitaria, con dos tantos que reafirmaron a Martín Bravo en la cima de los romperredes y que incluso, sirvieron para que el argentino rompiera su propia marca en el futbol mexicano, misma que databa del Clausura 2009 con siete tantos.
Los dirigidos por José Luis Trejo despedazaron con una goliza toda ilusión azulgrana, que prácticamente está destinado al descenso, mientras los felinos siguen ascendiendo peldaños en la Tabla de Posiciones y prometen mucho en liguilla, dado que sus refuerzos extranjeros están despertando, y por lo ponto Sosa y Lagos ya se estrenaron con goles en el futbol mexicano.
Tal parece que el técnico de los Pumas por fin comienza a hacerse entender entre sus pupilos, que están metiendo el acelerador en esta etapa del campeonato.
Por otra parte, la Máquina del Cruz Azul volvió a la senda del triunfo en la jornada 11, al vencer por 2-1 a Tijuana, si bien en lo futbolístico no mejoró gran cosa con relación a su pasado accionar ante Tigres, que lo goleó por 3-0 en el Universitario.
Sin embargo, goles son amores y una victoria representa motivación y esperanza, así que los dos golazos de un inspirado Marco Fabián deben servir a los cementeros para trabajar con ahínco en esta semana y luego hacerle una peligrosa visita al León, sin olvidar que todavía nadie ha conseguido tumbarlos de la punta de la tabla. Asimismo, Santos Laguna sigue en la pelea tras imponerse por 3-1 al Pachuca en el Corona, en un partido que fue subiendo de intensidad y donde el delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, volvió a anotar para encaminar a su equipo a una victoria que los coloca ya en el quinto lugar de la tabla y con amplias posibilidades de ser protagonistas en la "fiesta grande", dado que su mejor artillero parece estar de vuelta con su equipo.
Por otra parte, el Atlas de Guadalajara continúa poniendo alma y corazón en sus encuentros. Nuevamente volvió a imponerse como visitante, esta vez al Veracruz, al que venció por la mínima diferencia en su lucha por "amarrar" matemáticamente los puntos que le puedan asegurar la permanencia en el máximo circuito.
En otros partidos de la jornada 11 de la Liga MX, Gallos Blancos cayó por 0-2 ante Toluca, que sigue afianzándose como sublíder general, en tanto Monterrey cayó por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia, que le endilgó una derrota a domicilio, aunque ya cualquiera puede darse ese lujo desde que está Carlos Barra al mando. Asimismo, el América le arrancó el empate a dos goles a Jaguares de Chiapas, en un cotejo donde tuvo que sufrir mucho para no salir dañado del Víctor Manuel Reyna, así que "Tony" Mohamed sigue con el santo de espaldas en su gestión con los emplumados y tendrá que seguir batallando mucho para que sus jugadores le crean.
Por cuanto a los juegos dominicales, para no variar Puebla aburrió en su parcela, donde terminó sucumbiendo por 0-1 ante los Tigres, que hilvanaron siete sin derrota (con tres triunfos y cuatro empates). Así que mientras la cabeza de Rubén Omar Romano sigue pendiendo de un hilo, la de José Luis Real parece estar más estable porque "sus" Chivas al menos en esta jornada supieron sacar provecho de que unos esmeraldas del León jugaron con suplentes, para sellar una victoria en el Omnilife con solitaria anotación de Giovani Hernández.
El "Rebaño" Sagrado carece de verticalidad y denota conformismo en sus partidos, pero esta vez supo controlarlo y tuvo un buen manejo de juego ya con el gol a su favor, hasta terminar agenciándose de los tres puntos ante su feliz hinchada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com