Los Gallitos ganan en casa.

USC regresa a casa y se impone ante Vanderbilt 34-27

Escrito el 01 Nov 2017
Comment: Off
 

Columbia, SC – El pasado sábado, Jake Bentley corrió para dos anotaciones e hizo un pase para una tercera anotación para llevar a la Universidad de Carolina del Sur a una victoria de 34-27 sobre Vanderbilt que asegura que la carrera  en la Conferencia del Sureste en la Division del Este siga por otra semana.

Luego de vencer a su similar de Tennessee y tras una semana de descanso los Carolina Gamecocks derrotaron a los siempre difíciles Commodores de Vanderbilt en el Williams Bride Stadium.

Este fue el quinto encuentro en las seis últimas temporadas en que Vanderbilt logra una derrota frente USC por menos de 10 puntos. El encuentro marca la primera vez que Vanderbilt anota tantos puntos contra USC desde el 2014.

Al comienzo del encuentro Vanderbilt hizo sonar las alarmas al abrir el marcador con la primera

anotación del encuentro. Sin embargo la estelar actuación del mariscal de campo (QB) Jake Bentley anotando en 2 ocasiones durante el encuentro, USC logró obtener ventaja y sellar la victoria.

Shi Smith recibidor abierto novato (WR), tuvo una tarde arrolladora anotando al igual en un par de ocasiones.

Ya en la sala de prensa, el entrenador en jefe se mostró satisfecho y destacó la actuación en el encuentro con 5 novatos en distintas posiciones, lo cual alienta a un futuro prometedor para la siguiente temporada.

Al final del encuentro Carolina se impuso con un marcador de 34-27, colocando al equipo con un record de 6 victorias por 2 derrotas en lo que va de la temporada. Con esta victoria crecen las expectativas ante un juego un tanto complicado ante los Georgia Buldogs actualmente ranqueados en la posición 3 de la tabla general.
Por Ulises Cahvez, Reportero

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com