LOS “GUERREROS” GANARON LA BATALLA EN LIGA LÍDER DE FUTBOL

Greenville SC. (G&A News Productions) Los campos de la Carolina High School, se vistieron de gala este pasado domingo cuando recibieron toda la actividad de la Liga Líder de Fútbol, donde además de la gran final de temporada en la primera división, se llevó a cabo una impresionante actividad que abarcó desde bailes típicos de México, juegos para niños y el sorteo de varios implementos incluido un TV plasma.

“Esto es algo que es de la gente y ahí se lo retribuimos”, nos dijo Ángel Ramírez, presidente de la liga al ser consultado al respecto, “lo que prometemos lo cumplimos y por eso es el apoyo de la gente domingo a domingo y ahora en esta final” culminó.

La gran final

Dos grandes equipos fueron los que participaron de esta gran final de liga Líder como lo son el equipo de Simpsonville y el equipo Guerreros que no dejaron nada atrás y demostraron todo lo que saben en el campo de juego en la tarde de final dominguera.

Un ritmo vertiginoso se pudo apreciar en el encuentro tanto así que ya a los dos minutos de juego el equipo de Guerreros habría el marcador por parte de su número 8, Antonio Quinteros, pero Simpsonville no se tranquilizó y de penal convirtió la paridad a los 4 de comenzado el encuentro.

Este marcador seguramente lejos de calmar los ánimos de los jugadores de ambos equipos parece que hacía que apuraran más el juego y que en ocasiones el público no pudiera vibrar por una jugada que ya casi se estaba generando la siguiente y todas de gran factoría.

Futbol electrizante, y desgaste total de los elementos en el campo de juego hicieron que la gente disfrutara minuto a minuto de este encuentro que explotara en gol nuevamente en el minuto 23, nuevamente con el jugador Antelmo Quintero que aprovechando un rebote tira al arco y con el portero obstruido de visibilidad convirtiera el 2 a 1 a favor de Guerreros.

El equipo de Simpsonville salió a la búsqueda del empate y lo consiguió en la cabeza de “Pirus” Martínez, el número 10 de Simpsonville, pero el equipo de Guerreros responde mediante un tiro desde el punto penal, también bien cobrado por el árbitro central Julián Nattes, el 3 a 2 con el que se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el ritmo del encuentro no bajó y el minuto 16 de la segunda mitad, el jugador Jorge López el número 6 convierte también de cabeza la mayor diferencia que tuvo el encuentro dejando al equipo de Guerreros 4 a 2 en el marcador.

La reacción del equipo de Simpsonville no se tardó ya que al minuto 20, Edgardo Pérez descuenta y da la esperanza a los rojos de Simpsonville a empatar el encuentro y así por lo menos apostar a la tanda de penales para definir.

Así fue ya que en tiempo de descuentos Leopoldo Vera un recién ingresado al campo, convierte la igualdad que los lanzaría a definir por penales.

En esto de los penales, el equipo de Simpsonville erró dos y Guerreros solamente uno en la primera tanda de 5 lo que hicieron que el equipo Guerreros se coronara campeón de temporada.

En lo que respecta a la liga, ya la próxima semana estarán comenzando la actividad de la nueva temporada para lo cual invitan a todos los equipos interesados a participar.

A su vez están haciendo un llamado a todas aquellas damas que quieran pertenecer al equipo femenino que va a representar a la Liga Líder en la próxima temporada de la Liga de las Estrellas de fútbol femenino.

Para destacar además de todo el espectáculo que brindó la liga Líder, fue el excelentísimo estado del Estadio de la Carolina High School, en la Anderson Rd, con excelentes tribunas, lugares amplios y un campo de juego impecable.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com