Los Jazz de Utah clasifican a los playoffs de la NBA

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
En la Conferencia Oeste, los Jazz sacaron su boleto a la fase eliminatoria luego de vencer 112-97 a los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.
Los Jazz, unos meses después de perder a su mejor jugador, Gordon Hayward, que se marchó a Boston, firmaron una magistral segunda parte de temporada y sellaron su presencia en los playoffs.
Los de Utah pasaron por encima de unos Lakers que ya no se juegan nada con nueve puntos de Ricky Rubio en 18 minutos.
Pienso que nos dio estabilidad al principio del partido. Creo que su presencia en la pista fue realmente importante. Su liderazgo es una de las razones que nos han llevado aquí; dijo sobre el español su entrenador Quin Snyder.

El mejor, una jornada más, fue el escolta novato Donovan Mitchell, que aspira al premio del Rookie del Año; junto a Simmons, con 28 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Tras la marcha de Hayward, el pívot francés Rudy Gobert dio un paso al frente como líder del equipo y Mitchell confirmó desde las primeras semanas que tiene condiciones suficientes para ser All Star.
Utah es cuarto del Oeste, con un récord de 47-33, y Mitchell tiene promedios de temporada de 20,4 puntos, 3,7 capturas y 3,6 pases decisivos en 33 minutos. Los vigentes campeones, que serán segundos del Oeste por detrás de los Houston Rockets, aguardan el principio de los playoffs, en el que no podrán contar con su base estrella Stephen Curry por lesión.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com