editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:18:21 pm

LOS “JEANS” INVADEN SC

Hispanas los adoran especialmente los llamados “levanta colas”

Greenville, SC.- “Los jeans son piezas claves en todo ropero, Todo el mundo los usa. Son cómodos, funcionales, van en sport, en elegante, a toda edad y se presentan de manera variada: diversos modelos, colores, textura, forma. La verdad, es que todos tienen este tipo de pantalones en casa” dice Mariacelina Campodónico, natural de Colombia.

Latino recorrió diversas boutiques e hizo una parada en una exitosa boutique en Greer.

“Son siempre tan buscados, porque hay como para todos los gustos, con pedrería, de diversos colores, largos, cortos, a la cadera o como los “super pedidos levanta colas” dice Seiris Benavides, propietaria de “Julissa’s Boutique” en Greer.

Los jeans, llamados también vaqueros, mezclilla o tejanos, son un tipo de pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente: denin o mezclilla.

Esta prenda, por su resistencia, los usaban los trabajadores manuales, sobre todo en trabajos forzosos como los mineros, o agricultores de principios del siglo XX.

“Porque me gustan los jeans? (rie) porque son muy cómodos, los uso siempre, para la universidad, para ir a un asado familiar, para salir de compras, incluso para una reunión, para todo” dice Melissa Cárdenas.

Su propietaria, Seiris, abrió la boutique solo desde el 9 de febrero y afirma estar muy contenta con la respuesta del público.

“Desde jovencita, trabajé en un abastecedor de mi papá en Costa Rica, con esa experiencia, estoy ahora frente a este negocio que nos está dando resultados muy buenos. Los jeans son prendas importantes en el vestir y nunca pasan de moda”.

Pensé en una tienda diseñada y dirigida para la mujer hispana de hoy que a la vez tenga precios bastante accesibles.

Pero en esta boutique, no solo tienen jeans, también ofrece una selección de hermosas blusas, bolsos y hermosos accesorios, dijo.

“Tener un negocio propio es un reto. Yo lo hice y me siento contenta de lo que estamos logrando. Lo que se hace con fe y con cariño, siempre marcha bien,” dijo.

La boutique Julissa’s está ubicada en 107 Middleton Way #9 en Greer, (a una cuadra de Belk) muy cerca de la Wade Hampton.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com