editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:59:08 am

LOS KNICKS DESPIDEN AL TÉCNICO WOODSON

Escrito el 25 Abr 2014
Comment: Off
Mike Woodson condujo a los Knicks a la cima de su división y hasta la segunda ronda de los playoffs, instancias que se habían convertido prácticamente imposibles de imaginar en Nueva York. Un año después, se quedó sin empleo.
Los Knicks despidieron el lunes al técnico Woodson y a todos sus colaboradores, luego de una temporada en la que no pudieron clasificarse a los playoffs de la NBA. En su primera medida importante desde que asumió la presidencia, Phil Jackson dijo en un comunicado que "llegó la hora de hacer cambios".
Los Knicks arrancaron la temporada como candidatos a pelear el título pero cosecharon una marca de 37-45 y ni siquiera se clasificaron a los playoffs. Jackson ha ganado 11 veces el campeonato de la NBA, más que ningún otro técnico, pero asegura que no tiene interés en volver a la banca.
Al hacer al anuncio, dijo que sentía un "enorme respeto" por Woodson y por su cuerpo técnico, que también fue despedido, y agregó que la mala temporada "no es culpa de un solo individuo".
"Pero ha llegado la hora de hacer cambios y estamos empezando a analizar la situación y a prepararnos para la próxima temporada y más adelante", agregó.
Bajo la conducción de Woodson, un ex jugador de los Knicks, el equipo ganó la División del Atlántico por primera vez desde 1994 el año pasado. Luego venció a Boston en los playoffs. Pero pagó caro algunas lesiones al principio de la temporada, incluida una fractura de una pierna de Tyson Chandler, y ya no se repuso pese a otra buena campaña de su astro Carmelo Anthony.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com