editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:56:41 pm

LOS LOBOS LLEGAN A GREENVILLE EN UNA ÚNICA PRESENTACIÓN

Greenville, SC.- “Tenemos casi 40 años y seguimos trabajando para llevarle nuestra música a donde la pidan” dice Steve Berlin, saxofonista y percusionista, único músico de la banda que no habla español.
Los Lobos, considerados los padres del rock and roll chicano, hijos de inmigrante mexicanos, ganadores de Gramys, quienes han compartido escenario con grandes como Eric Clapton, Carlos Santana. The Lonely Boys y otros famosos, estarán en Greenville a mediados de Mayo.
“Eramos cinco integrantes: Luis Pérez, César Rosas, Conrad Lozano, David Hidalgo y yo, pero desde hace un año y medio tenemos a un nuevo miembro, su nombre es Enrique González, también de México” comenta Steve.
Una banda que no ha parado desde que si hicieran famosos tras grabar la canción de La Bamba, una película que narra la vida del creador de esa canción, Ritchie Valens (quien murió trágicamente en un accidente de avión) y que les permitiera ganar el Grammy del 84.
“Desde que nos formamos, hemos venido trabajando, solo hemos parado por tres semanas seguidas tal vez”.
La legendaria agrupación, que saliera en el cover de Rolling Stone Magazine,
ha realizado giras por todo EU, con una música caracterizada por la influencia del rock, tex-mex, Blues, rock and roll chicano, son caribeño, música típica mexicana, boleros, cumbias y jarochos.
Los Lobos, grabaron innumerables canciones éxito como La Bamba, Come on lets go, We Belong Together, Donna, Corrido #1, Anselma, Sabor a Mí, La Pistola y el Corazón, etc
Musicalizó películas Disney como: The Jungle Book, Robin Hood, Toy Story, 101 Dalmatians, Pinocchio, entre otras, interpretaron el tema principal de la serie Handy Manny, como de Los Simpsons y cantaron con Antonio Banderas el tema “El Mariachi” en la película “El Desesperado” con la Hayet.
“Soy Steve Berlin, les mando un calurosos saludo a los lectores del Periódico Latino y espero verlos en el concierto” dijo para finalizar este integrante de la banda Los Lobos, que tocará ese día, junto con The Lonely Boys, una banda tex mex muy famosa.
Los Lobos estarán en Greenville en una única presentación el jueves 16 de mayo a las 7:30 pm en el Peace Center, (101 West Broad Street), en Greenville.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com