LOS LOBOS SE PRESENTARON EN EL PEACE CENTER

PUBLICO CANTABA A CORO CON ELLOS

Greenville, SC.- El pasado 16 de mayo, una gran cantidad de gente se dio cita para disfrutar de un concierto con la legendaria agrupación musical: Los Lobos.
El evento empezó pasada las 7pm en el elegante auditórium del Peace Center, ubicado en pleno corazón de Greenville.
Antes de eso, hubo una recepción dada por Alianza Hispana, donde se pudo apreciar entre los presentes a una gran cantidad de líderes hispanos, como el psicólogo y pastor Genaro Marín, Wilfredo León director de Latino, Adela Mendoza de Alianza Hispana, Johanna Pérez de CDS, Nancy Bocanegra presidenta de AHAM, entre otros.
El concierto se inició con la presentación de Los Lonely Boys, altamente aplaudidos de pie por los presentes. Ellos interpretaron exitosos temas, cerrando con uno que rompió en explosión de aplausos: Heaven.
Luego de un descanso, ingresaron Los Lobos, quienes pusieron al público en jaque. La gente coreaba sus temas y terminaron de pie bailando al ritmo de la música.
Los Lobos interpretaron famosos temas que invitaba a la gente a contestar con el coro de las canciones, entre ellos Come on Let’s go y La Bamba.
El grupo artístico Los Lobos, en una deferencia especial recibió en su camerino al periódico Latino, con quien conversó sobre su grata estadía en Greenville.
“Son muchos años viajando por todo el país. Ya conocemos Greenville, nos parece un sitio muy lindo, acogedor y estamos contentos de estar compartiendo nuevamente por aquí” dijo su vocalista César Rosas, quien además toca la guitarra y el mandolín.
Steven Berlin, saxofonista de la agrupación, dijo “No paramos nunca”. Ellos se dirigían luego a Atlanta, NC, California, Alemania, Amsterdan, Paris, Brusellas e Irlanda.
Luego retornaran a EU para continuar su gira por Michigan, Tennessee y otras ciudades más, donde esperan a esta gran jauría para deleitarse con sus melódicos éxitos.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor