editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 02:59:09 pm

LOS MAS DESTACADOS DEL 2012.

Premios Latinos 2012

Greenville, SC. - Ellos se han destacado en el año por su gran labor, espíritu de colaboración, actividad o ejemplo para la comunidad. En el afán de resaltar su buen prototipo, Latino los reconoce y al nombrarlos, va con ello el agradecimiento de la comunidad hispana.
Super Mercado La Unica- Como negocio hispano destacado del Año 2012, se debe resaltar a una empresa con gran sentido comercial que ha ido creciendo notablemente, pero también con gran proyección social, brindando gran ayuda a la comunidad inmigrante.
Safe Kids.- Una organización que ha calado muy fuerte en la comunidad hispana, brindándoles un gran apoyo en la instrucción para tener a los niños seguros.
Alianza Hispana.- Una institución que unida a grandes líderes de la comunidad realiza una labor de ayuda que beneficia a la población inmigrante, especialmente a los jóvenes con el programa de Acción Diferida.
Dra. Arelis Moore De Peralta- La Dra. Moore, dirige acertadamente el Centro de Servicio Comunitario de Simpsonville, institución que ha brindado ayuda a cientos de familias hispanas en Greenville, buscando conectar necesidades con recursos.
P. Henry Wilson Rodriguez.- Por su gran labor humanitaria y en favor de la comunidad en Greenville. En un hecho histórico, el Padre Henry logró que el
proyecto de una iglesia hispana hecha con recursos propios, sea una realidad, siendo hoy declarada Misión.
Vanessa Garcia, Abogada De Caridades Católicas.- Reconocida por su inmensa labor de ayuda a la comunidad inmigrante, especialmente a los jovenes que calificaron al programa DACA mejor conocido como Acción Diferida.
Sebastian Velasquez.- Un joven futbolista, que por su gran tenacidad y desempeño deportivo, ha llegado a ser parte de la selección de Fútbol de Salt Lake City.
Elizabeth Allen.-Profesora De Esl En Berea High School, se ha esmerado año tras año en mostrar la riqueza cultural hispana a través de un festival que lleva a cabo en la escuela.
Richard Pinto.- Joven deportista que ha ganado en el 2012, medallas y trofeos en diversos torneos de artes marciales y otras disciplinas, dentro y fuera del estado. Con gran sensibilidad social, Richard tiene entre sus proyectos del 2013 instruir gratuitamente a niños en educación física, “para que así se mantengan sanos, saludables y preparados para el estudio”.
El Inmigrante.- El más reconocido por el periódico Latino, por su esfuerzo y lucha en el día a día, por sacar delante a su familia de manera honesta. Vaya a ellos, nuestro mayor reconocimiento.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com