editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 07:09:40 am

Los mejores LOOKS para Acción de Gracias.

La celebración de Acción de Gracias es tan tradicional como el “Apple pie.”

Escrito el 26 Nov 2019
Comment: Off

Los mejores LOOKS para Acción de Gracias.


La celebración de Acción de Gracias es tan tradicional como el “Apple pie.”

En este artículo te ofrecemos muchas ideas sobre cómo vestirse para la celebración de gracias 2019.

Queremos que pases el mejor día de Acción de Gracias o de Thanksgiving y si bien podemos vestirnos con una ropa similar a la moda de Navidad, seguro que nos van a encantar las siguientes propuestas que nos ayudarán a estar resplandecientes.

Los vestidos para Acción de Gracias



Vestidos.

Una de las opciones, si quieres ir cómoda con un vestido en Acción de Gracias es un vestido camisero. Es bastante calentito porque es de pana, muy cómodo y ancho. En cuanto al calzado puedes ir con unos botines o con unas botas altas.

Para una opción más atrevida y más formal, puedes optar por un vestido de negro. Lo puedes combinar con medias negras y para calzado puedes llevar unos botines o unos zapatos de tacón negros. Esta idea es un poco más clásica pero muy elegante y cómoda.

Las faldas son otro look para vestirte para Acción de Gracias



FALDAS.

Otra idea para Acción de Gracias es combinar una falda con un jersey. La primera propuesta nos encanta por el color rojo que ya anticipa la Navidad y por el estampado de serpiente que es la principal moda de invierno 2019.

Además, lo combinamos con un jersey blanco también muy propio de la temporada y sobre todo muy calentito para esta noche de noviembre. Si buscas algo más moderno, pero igual de cómodo y caliente, puedes trasladarte a la moda de los años 90 y hacerte con una falda de cuero negra y algún jersey de color noventero como el morado.

Pantalón y blazer para Acción de Gracias



PANTALONES Y AMERICANAS.

Y otro look para Acción de Gracias que nos encanta es combinar un pantalón con una americana o con un blazer. El primer look es muy sencillo, sobrio y elegante.

Se trata de una americana negra y un pantalón negro con un cinturón a la cintura. Para un look más original puedes cambiar el color del cinturón por un rojo o burdeos, sin embargo, manteniendo el total look en negro, queda mucho más elegante.

La otra opción y que también nos encanta porque está muy a la moda, es combinar un pantalón negro con un jersey de cuello alto negro y un blazer con estampado de serpiente que tanto se lleva esta temporada.

Para el calzado puedes elegir unos zapatos de tacón o unos botines negros. Es un look perfecto para esta temporada y, sobre todo cómodo y sin pasar frío.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com