editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 01:46:08 pm

Los mejores Smartphones del año.

Elegir al mejor móvil del año no va a ser nada sencillo.

Escrito el 13 Dic 2018
Comment: Off
En este 2018, los smarpthones excelentes abundan y presentan su candidatura con unas prestaciones de un nivel altísimo en casi todos los casos.
Todos los teléfonos que tienen algo que decir este año para ser elegidos como los mejores ya han pasado por nuestra mesa de
pruebas.
Si estás buscando el mejor teléfono del mercado, y quieres conocer qué tal son los que ya puedes comprar, te hemos resumido algunas características que nos ayudarán a elegir al final de año al mejor teléfono de 2018.
Google Pixel 3 XL Primero comenzaron como los terminales de gama alta a precio contenido. Luego como los modelos con los que podías tener antes que nadie la experiencia Android pura.
Ahora, el Pixel 3 XL es sinónimo de una de las mejores cámaras del sector. Ése, junto con una pantalla OLED ya sin errores.
iPhone XR La sorpresa del año en el ecosistema iOS, que es decir dentro de la marca Apple, ha sido el iPhone XR.
El iPhone XR presume de una muy buena cámara con modo retrato incluso con una sola lente, así como un rendimiento del más alto nivel y el toque distintivo de contar con diferentes colores para elegir.
Sony Xperia XZ3 Le ha costado, pero por fin parece que con el Sony Xperia XZ3, el gran fabricante de los mejores sensores fotográficos para móviles tiene un modelo que no defrauda en ese apartado tan crítico para un teléfono de gama alta hoy en día. El Sony Xperia XZ3 viene además con un diseño donde destaca su pantalla y todo el apartado multimedia. iPhone XS
El iPhone XS es la evolución del modelo que el año pasado supuso una ruptura en el diseño del teléfono de Apple desde
hacía 10 años. Este año el iPhone XS trae mejoras en la cámara y potencia.
iPhone XS Max La novedad de Apple para 2018 es el regreso de un Smartphone con pantalla de gran diagonal. Volvemos al tamaño del iPhone Plus pero con una pantalla de 6,5 pulgadas.
Como en el modelo XS, la cámara y potencia son sus argumentos más potentes, aunque no encontramos muchas ventajas asociadas a esa mayor diagonal de pantalla. Samsung Galaxy Note 9 Con la misma base y argumentos de venta que en generaciones anteriores, el Samsung Galaxy Note 9 aspira otro año más a ser la referencia de Samsung y todo el mercado
por la combinación de excelente pantalla, funciones del S-Pen, cámaras y por supuesto rendimiento.
Sony Xperia XZ2 CompactEl más diferente de todos los candidatos a mejor teléfono del año lo es por su tamaño.
Es el único Smartphone de este año que podemos considerar como compacto, aunque su ventaja no sea ya tanta por sus marcos, peso y grosor algo elevados.
Pero a nivel de potencia, pantalla e incluso cámara, muy bien.
LG G7 Por sorpresa, el LG G7 acompañará al LG V30+ como aspirante de LG al trono de  mejor teléfono del año. Su diseño, la creativa cámara y un buen software están de su lado.
OnePlus 6T El último en llegar es uno de los serios candidatos a mejor teléfono del año por la unión de la que no muchos pueden presumir:
características punteras y precio atractivo. En nuestro análisis del OnePlus 6T comprobamos el equilibrio muy adecuado de todas sus facetas, pero destacando en batería y pantalla.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com