editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 01:24:53 pm

Los Nationals empatan la Serie Mundial

Obligan un séptimo juego de Serie Mundial en Houston.

Escrito el 30 Oct 2019
Comment: Off



Los Nationals empatan la Serie Mundial


Obligan un séptimo juego de Serie Mundial en Houston.


Washington reaccionó frente a los Astros después de perder tres corridos como locales

Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendon pegaron sendos cuadrangulares, Stephen Strasburg lanzó magistralmente por 8.1 entradas y los Nationals de Washington obligaron un séptimo y decisivo encuentro de Serie Mundial tras vencer el martes 7-2 a los Astros de Houston en el Minute Made Park.

Es la primera vez en la historia del Clásico de Otoño que el visitante gana de formar consecutiva los seis encuentros de la serie de campeonato de las Grandes Ligas. Los Nationals empataron las hostilidades después de desperdiciar una ventaja de 2-0 y perder los últimos tres juegos en el National Park.

Esta noche, Washington tendrá en la loma al tres veces Cy Young Max Scherzer, quien no lanzó el quinto compromiso por espasmos en su cuello y espalda. Houston se irá con el también ganador del Cy Young Zack Greinke, inactivo desde el pasado viernes.

Con Houston arriba 2-1 en la quinta entrada, Eaton y Soto desaparecieron la pelota ante los envíos del abridor estelar Justin Verlander para tomar la ventaja.

En cotroversial desición el dirigente de los Nationals es expulsado



Después de una decisión controversial en la séptima entrada en contra los Nationals que provocó la suspensión del dirigente Dave Martínez, Rendon puso el encuentro en caja de seguridad con un kilométrico vuelacercas de dos carreras. El tercera base impulsó dos más en el noveno episodio para Washington humillar nuevamente a Houston en su estadio.

Strasburg salió del encuentro luego de sacar el primer out de la baja de la novena. Permitió cinco hits y ponchó a siete para darle vida a los Nationals, que buscan su primer campeonato de Serie Mundial. El relevista Sean Doolittle sacó los últimos dos outs.

Tronaron los Bates de Nationals en 6to juego



Houston anotó sus únicas carreras en la primera entrada, una de estas con un bambinazo de Alex Bregman. Por los Astros, el boricua Carlos Correa de 4-1 con dos ponches.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com