editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:04:57 am

LOS NOMBRES DE BEBÉS MÁS POPULARES DE 2013

Escrito el 09 Ene 2014
Comment: Off
San Francisco, California. – BabyCenter® en Español el recurso en internet sobre embarazo y maternidad en el que más mamás latinas confían, presentó los 100 nombres de bebés más populares de 2013 entre los papás latinos.
La lista de nombres se elaboró a partir de más de 50.000 nombres de bebés nacidos en 2013 de padres registrados en BabyCenter en Español, originarios de Estados Unidos y América Latina. Además, el sitio comparte algunos datos interesantes que arrojó una encuesta sobre nombres de bebé, que se realizó a finales de 2013, y en la que participaron alrededor de 3.000 mamás y papás de BabyCenter en Español.
Una de las grandes novedades es la entrada triunfal de Emma y Martina entre los 10 nombres favoritos de niñas. Derribaron a Mariana y María José de esa lista. El primer lugar es de nuevo para Sofía y Santiago, que se han aferrado a su corona por siete años consecutivos. En la lista de niños, Mateo desplazó a Matías del segundo lugar, y estuvo muy cerca de arrebatarle el primer puesto a Santiago. Otra gran sorpresa fue el debut de Luis entre los 10 nombres predilectos. Eso significó la salida de Alejandro, que había permanecido en esa lista por seis largos años.
Las tendencias de 2013 indican el fuerte impacto del papa Francisco en las listas de nombres tanto de niños como de niñas. Otra gran influencia fueron los futbolistas latinos mundialmente famosos, y por supuesto, las celebridades, incluyendo actores y actrices populares de Hollywood.
Se identificó también una marcada preferencia por nombres femeninos que significan victoriosa, guerrera o poderosa. Los papás latinos además se inspiraron en series, películas y telenovelas, cuyos protagonistas son todos jóvenes.
(www.espanol.babycenter.com/),

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com