editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2021 11:12:04 am

Los Parranderos de Greenville visitan Orlando.

Escrito el 02 Dic 2020
Comment: Off

Los Parranderos de Greenville visitan Orlando.


Por Wilfredo Leon

GREENVILLE, SC - El pasado 14 y 15 de noviembre el equipo de softball, Los Parranderos tuvo la oportunidad de salir de su cueva en Greenville y llegaron hasta Orlando. “Allá los Criollos nos hicieron sentir como en casa y nos dieron un gran recibimiento, dice Roberto Vazquez, Capitán del equipo visitante.

En su visita a la ciudad de Orlando Los Parranderos compartieron un triangular que incluyó a los Taínos y los Criollos, ambos equipos locales de esta ciudad en la Florida, que según dicen sabe a arroz con gandules y lechón asao.

Roberto da las gracias a Liz Pabón, la Dama Del Softball y a los Criollos de Orlando por su gran hospitalidad. “No es ganar los juegos si no conocer nuevas amistades y compartir en familia,” agrega Roberto. Los managers de Los Criollos son Dominic Mateo y Ramon Santiago

Ya para finalizar la entrevista Roberto nos dice: La familia Parrandera sigue creciendo y llevando el softball bueno a otro nivel. Gracias a nuestro Manager Cesar Cruz y nuestro Capitán Roberto Vázquez. PA PA PARRANDERO SEGUIMOS ACTIVOS!

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com