editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:01:55 am

Los Patriots entre los mejores de la Conferencia Americana

Pittsburgh no gana

Escrito el 29 Nov 2021
Comment: Off

Los Patriots entre los mejores de la Conferencia Americana


Pittsburgh no gana


Se llevó a cabo la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL en la que los Patriots se confirmaron como uno de los mejores de la Conferencia Americana, Miami continúa con buen paso y Pittsburgh está en un bache.

Titans 13-36 Patriots

Si la temporada terminara hoy los Patriots estarían en una posición inmejorable. El equipo de New England suma seis victorias consecutivas, esta vez derrotó a Titans que siguen padeciendo la baja de Derrick Henry, quien está lesionado.

Mac Jones lanzó para 310 yardas y dos pases de anotación, además, tuvo un excepcional apoyo de su perímetro que frenó a Ryan Tannehill en 93 yardas, un pase de anotación y una intercepción, aunque por tierra Dontrell Hilliard y D'Onta Foreman corrieron para 240 yardas en conjunto.

Buccaneers 38-31 Colts

Donde no existieron las defensas fue en el encuentro entre Buccaneers y Colts que se metieron todos los puntos que pudieron con una destacada actuación de Leonard Fournette quien tuvo cuatro anotaciones.

Tom Brady tuvo un partido hasta cierto punto discreto para lo que acostumbra pues lanzó para 226 yardas, un pase de anotación y una intercepción, mientras que Fournette corrió para 100 yardas, tres acarreos a las diagonales y una recepción de touchdown.

Panthers 10-33 Dolphins

Los que han entrado en un buen momento son los Miami Dolphins, pues aunque están lejos de ser contendintes, han tenído una reacción en la temporada y con el triunfo ante Carolina llegaron a cuatro victorias al hilo.

La defensa de Miami está intratable y en este partido jugaron a un alto nivel, lograron tres intercepciones, bloquearon una patada de despeje y secaron a Cam Newton que apenas logro 92 yardas mientras que Tua Tagovailoa  lanzó para 230 yardas.

Steelers 10-41 Bengals

Los Steelers llegaron a dos juegos al hilo sin ganar y esta vez cayeron por paliza ante los Bengals que por tercera vez en 103 partidos le metieron más de 40 puntos a Pittsburgh y ganaron por más de 30 unidades.

Joe Burrow lanzó para 190 yardas y un pase de anotación, pero el verdadero problema para los Steelers fue por tierra ya que no lograron contener a Joe Mixon que les corrió para 165 yardas y tuvo dos acarreos a las diagonales.

Otros resultados
Browns 10-16 Ravens
Jets 21-14 Texans
Eagles 7-13 Giants
Falcons 21-14 Jaguars
Chargers 13-28 Broncos
Rams 28-36 Packers
Vikings 26-34 49ers

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com