editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:56:26 am

LOS PATRIOTS RECIBIERON ANILLOS DE CAMPEONES DEL SUPER BOWL

Escrito el 19 Jun 2015
Comment: Off
El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, entregó a jugadores y entrenadores sus anillos de Super Bowl en una ceremonia privada en su casa. Los anillos cuentan con 205 diamantes y dos frases: "Do Your Job" (Haz tu trabajo) y "We are all Patriots" (Todos somos Patriots), así como la firma de Kraft.
El club ha registrado ambas frases, de acuerdo con varios medios de comunicación especializados.
"He tenido la bendición de organizar cuatro ceremonias para entregar anillos del Super Bowl, y al igual que los anillos que entregamos, hemos tratado de hacer cada ceremonia cada vez más grande y cada vez mejor a la anterior", declaró Kraft en un comunicado.
"El fútbol americano es un deporte de equipo por excelencia. Estos anillos de campeonato representan todo lo que el equipo enfrentó y superó unido.
Los jugadores en este equipo siempre estarán unidos por los recuerdos que este anillo representa.
La presentación de los anillos es uno de mis momentos favoritos.
Me encanta ver las expresiones en los rostros de cada uno de nuestros jugadores y las emociones que experimentan cuando ven el anillo por primera vez y el orgullo que sienten cuando se lo ponen.
La celebración de esta noche en realidad es la culminación de un trabajo bien hecho".
El entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady fueron algunos de los que asistieron al evento con todos sus anillos de Super Bowl.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com