editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 02:22:27 am

Los primeros trajes de baño de la temporada

Escrito el 03 Abr 2019
Comment: Off

Los primeros trajes de baño de la temporada


La primavera ha comenzado oficialmente y aunque las temperaturas irán subiendo lentamente, ya tenemos licencia para empezar a hablar de prendas de verano.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras haremos una escapada a tierras más cálidas.

Nuestras marcas favoritas lo saben y ya han desplegado sus colecciones playeras. ¿Por dónde empezar? El bañador sigue ganando posiciones al bikini y poco a poco se está colando en casi todos los armarios.

Porque los bikinis de dos piezas no alcanzan. Queremos mallas enteras, enterizas, trajes de baño, como sea que les digas. Afortunadamente para muchas, esta prenda playera y acuática volvió al escenario del verano hace algunos años. Supo estar reservada para niñas y mujeres adultas.

Hoy, los trajes de baño son la estrella de los outfits playeros sin distinguir edad, tipo de cuerpo, color, estilo ni altura. Te acercamos las tendencias más vistas en trajes de baño.

CLÁSICOS


Ya sea lisos o con detalles, los trajes de baño 2019 son un HIT. Negros o rojos, los enterizos de esta temporada se caracterizan más por su diseño que por su estampado.

Los más trendy tienen espaldas descotadas y concentran la “onda” en los laterales.

Y para las románticas, los volados no desaparecen. Siguen complementando tus trajes de baño preferidos con un twist femenino.

ASIMÉTRICOS


Tienen recortes irregulares y una sola tira cruzando el hombro (o dos del mismo lado). Son modernos, minimalistas y súper cool.

RAYAS

En términos generales, entramos a una temporada melancólica.

Una temporada que anhela las tendencias del pasado y rescata el estilo de los 60’ y de los 90’.

Con él vuelven las rayas verticales, monocromáticas o de colores  vivos pero de-saturados.

Si tienes un estilo sutil y más discreto, las opciones en blanco & negro o celeste son un 10. Asegúrate comodidad y onda en una sola pieza.

RECORTES CON DISEÑO

Los trajes de baño 2019 de este verano se arriesgan más en el diseño. Eligen combinar texturas y colores.

Ya sea con recortes diagonales (de lo más estilizados) o centrales estas enterizas se imponen como otra de las prendas IT que toda mujer necesita.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com