editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:50:08 am

LOS PROS Y CONTRAS DE LA NATURALIZACIÓN

La última etapa para inmigrar a los EUA es obtener la ciudadanía. Muchos inmigrantes optan por naturalizarse tan pronto son elegibles pero muchos nunca lo hace. Hay muchos beneficios en obtener la ciudadanía y también algunas desventajas.

Ventajas:
Podrá peticionar a los miembros de su familia: Como residente usted puede peticionar a su cónyuge e hijos pero los tiempos de espera de sus familiares serán más largos. Además deberá contar con la ciudadanía para peticionar a sus padres y hermanos.
No será deportado: Como residente usted aún podrá ser deportado, por ejemplo, cuando cometa un delito. Inmigración puede quitarle la Tarjeta Verde después de un periodo largo de viaje al extranjero. Sin embrago, una vez adquirida la ciudadanía estadounidense usted no podrá ser deportado, ni podrá perderla.
Podrá particiapar (votar) en todas las elecciones.
Servicio consular: Si usted tiene algún inconveniente en su viaje al extranjero, podrá contar con el apoyo del servicio consular, una de las redes más grandes de su tipo en el mundo.
Los impuestos: Hay diferencias en la tributación cuando se es ciudadano. Por favor, pregunte a un contador licenciado sobre los detalles. Desventajas:
Servir como jurado: Si es una persona ocupada con mucho trabajo percibirá como una desventaja ser llamado a servir como jurado. El servicio es escasamente compensado y podría tomar varios días. Hay muchas personas que tienen que servir como jurado pero la mayoría de ciudadanos nunca son llamados a servir.
Doble tributación: Tan pronto usted se convierta en ciudadano tendrá que declarar impuestos en los EUA aún si termina radicando en otro país. Sin embrago, hay muchos países que tienen tratados con los EUA para evitar pagar doble tributación.
Perderá su ciudadanía actual: Algunos países despojan a sus ciudadanos de la ciudadanía cuando estos adquieren la ciudadanía de otro país. Asegúrese que su abogado investigue las consecuencias antes de solicitar la naturalización.
Haga su pregunta escribiendo a info@christmannlegal.com. Las respuestas serán publicadas en este periódico Latino

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com