editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:19:08 pm

LOS QUINCE

La tradición latina lleva a muchos padres a gastarse en una noche más de lo que ganan en meses. Estos consejos te ayudarán a celebrar el evento sin remordimiento...

—La fiesta de quince es una celebración que se debe realizar dentro de los límites financieros de cada familia, no un deber impuesto por la tradición que te obliga a gastar más de lo que tienes y a competir con las fiestas que hacen los demás.

—Habla con tu hija y plantéale si en vez de la fiesta de quince le gustaría más hacer un viaje a un sitio que siempre haya

querido visitar, una cena de lujo con amigos y familiares o un buen regalo de dinero para depositar en su cuenta personal o para que lo gaste en lo que desee. Quizás te asombres de su respuesta: los quince ya no son una celebración imprescindible para todas las chicas latinas de nuestros días.

—Esta es una excelente oportunidad para recordarle a la quinceañera que ya está muy cerca de decidir qué carrera estudiará en la universidad. Explícale que la vida tiene prioridades, y que quizás le convendría más invertir sus ahorros en su futuro.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com