editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:16:12 am

LOS RAYOS CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO DE LIFUL

Torpedos es Campeón de Segunda División

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
CHARLESTON, SC – El pasado domingo y luego de una larga temporada, llegó a conclusión el Torneo de Invierno 2011. En Primera División se enfrentaron Los Rayos contra Apalto y en segunda División se enfrentaron Los Torpedos contra Querétaro.
Los integrantes de los cuatro equipos finalistas llegaron al campo conla ilusión se salir con la corona de Campeón sabiendo que solo dos de ellos podrían lograrlo. En Primera División Los Rayos goleó al Apalto 2-0 para coronarse Campeón de la temporada.
Mientras que en Segunda División Deportivo Los Torpedos derrotó 5-2 al Deportivo Querétaro y llevarse la Copa de Campeón. El triunfo le permita ascender a Primera División.
Finalizado los encuentros se hizo entrega de trofeos y premios:
PRIMERA DIVISION, Juan Carlos Flores, Goleador de la Temporada y Jugador Mas Valioso de la gran final, Lary Apolinar, Jugador Mas Valioso de la Temporada, Ivan Moreno, portero menos goleado, Dep. Istmeños, equipo más disciplinado de la temporada, Dep. Los Rayos, equipo Superlider de la temporada.
SEGUNDA DIVISION; Agustin Suares, máximo goleador de la temporada, Jose Pérez, portero menos goleado, Oscar Sabillon, jugador mas valioso de la gran final, Dep. Pachuca, equipo más disciplinado, Dep. Torpedos, Superlíider de la temporada.
LIFUL agradece a los equipos participantes de este torneo, al público que les acompañó y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com