editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:56:16 pm

Los Red Sox eliminaron a Tampa Bay; Giants derrotaron a Dodgers

Escrito el 12 Oct 2021
Comment: Off

Los Red Sox eliminaron a Tampa Bay; Giants derrotaron a Dodgers


El partido pintaba para extrainnings pero Enrique Hernández bateo un elevado de sacrificio que le dio el triunfo a Boston; Longoria dio el triunfo a San Francisco.

Un partidazo fue el que se vivió entre Red Sox y Tampa Bay Rays, quienes necesitaban el triunfo para mantenerse con vida en la serie pero terminaron cayendo por pizarra de 6-5 en un partido que se definió hasta la parta baja de la novena entrada y que tuvo como héroe a Enrique Hernández, quien conectó un elevado de sacrificio para mandar a la registradora a Danny Santana, lo que representó la carrara del pase a la Serie de Campeonato de la Liga Américana.

El equipo de Boston aprovechó la tercera entrada para anotar cinco carreras, lo que parecía una ventaja definitiva en el encuentro aunque todavía quedaba mucha cuerda. Rafael Devers bateó un cuadrangular de tres carreras, lo que marcó el inicio de una entrada complicada para los de Tampa. Alex Verdugo colaboró con un doblete que impulsó una carrera más y fue el propio jardiero el encargado de marcar la quinta anotación.

Pero los Rays reaccionaron y poco a poco fueron. En la quinta entrada Jordan Luplow acercó a su equipo en el marcador; en la sexta Wander Franco pegó un batazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a Kevin Kiermaier y en el octavo inning el encuentro se puso al rojo vivo pues Mike Zunino, Kiermaier y Randy Arozarena visitaron el plato con lo que se empató el encuentro pero no les alcanzó para lograr la remontada.

GIANTS 1-0 DODGERS

Tyler Rogers fue el pitcher ganador y Camilo Doval se apuntó el salvamento en el triunfo de San Francisco Giants ante los Dogers. Fue un partido cerrado que se definió en la quinta entrada con un cuadrangular solitario de Evan Longoria que representó la única carrera del partido y con ello el equipo de San Francisco se fue arriba en la Serie Divisional que ahora está 2-1.

El martes se celebra el cuarto duelo en el Dodger Stadium, mientras que el quinto se disputaría el jueves en San Francisco de ser necesario.

BREWERS 0-3 BRAVES

El bate oportuno del emergente Joc Pederson hizo honor a su apodo de 'Octubre' al pegar cuadrangular de tres carreras que le dieron este lunes la victoria a los Braves por blanqueada de 3-0 ante los Brewers en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El triunfo, el segundo consecutivo de los Bravos los pone 2-1 al frente de la serie que disputan al mejor de cinco y otra victoria este martes cuando se va a jugar el cuarto partido los dejaría clasificados a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com