Los sentimientos reprimidos llevan a la depresión.

Querida Ceci…..

Escrito el 04 May 2018
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozándo con su familia de este tiempo tan rico y agradable. Este clima de Primavera esta maravilloso, da deseos de limpiar la casa arreglándola para la primavera y el Verano que ya se nos vienen.
Acabo de recibir una nota en la que “Eneida” me pregunta y cuenta que está muy reprimida y pasando por una depresión, que tiene unos problemas con su familia y novio.
Respuesta: La depresión es la rabia vuelta hacia dentro. Es también la rabia porque pensamos que no tenemos derecho a sentir. Por ejemplo, es posible que consideres que no está bien sentir rabia contra tu padre o madre, o en contra de tu pareja o tu mejor amigo. Sin embargo la sientes y además, te sientes atracado por ella.
Esta rabia se convierte en depresión.
Hay muchísimas personas que sufren de depresión, incluso de depresión crónica.
Cuando se llega a ese extremo es muy difícil salir de ella por si mismo. La persona se siente tan inútil y tan desesperada que le cuesta un enorme esfuerzo hacer cualquier cosa.
Por muy espiritual que seas, tienes que fregar los platos de vez en cuando. No se pueden dejar los platos sucios amontonándose en el fregadero con la excusa, Ah es que yo soy muy metafísico. Lo mismo ocurre con los sentimientos, si quieres tener una
mente que discurra libremente, lava tus platos sucios mentales.
Una forma de reducir la depresión es expresar la rabia.. Creo que todos necesitamos golpear la cama de vez en cuando, con o sin rabia, como una terapia. Otra cosa es un buen dietista para cambiar su dieta.
La depresión nos deja comer bien, y necesitamos alimentar nuestro cuerpo, porque puede haber un desequilibrio químico que se agrava por la ingestión de los medicamentos.
También se recomienda el trabajo físico, es decir, los ejercicios ayudan mucho a sentirse mejor. Buena suerte y que Dios te bendiga, ya saben me pueden escribir al periódico Latino a Querida Ceci P.O. Box 522. Mauldin, SC 29662. También a mi correo de internet ceciliasanez@yahoo.com
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com