editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 03:46:56 pm

¡LOS TAXES NO SE HACEN DE PRISA!

Muchas personas durante esta temporada de taxes van a cometer uno de los errores más grandes que se pueden hacer en los taxes: ¡hacerlos con prisa!
Declarar los impuestos es un proceso que puede ser muy gratificante, si es hecho correctamente y con un preparador confiable y profesional.
Cuando vayas a hacer tus taxes este año, asegúrate que tengas toda la información de tus dependientes y todos tus ingresos.
Por ejemplo, hay personas que van a hacer sus taxes pero se les olvida que hicieron trabajos pequeños durante el año y no esperan que les manden los formularios W-2 o 1099.
Hacer sus taxes de prisa le puede resultar en menos cantidad de reembolso (por no tener todos sus ingresos ordenados) y en algunos casos, hasta puede resultar en deudas y penalidades con el IRS.
Asegúrate que no te pase a ti. Es bueno hacer los taxes temprano, pero no tan rápido que se te va a olvidar alguna pieza de información importante.
Prepárate bien, ordena toda tu información y visita tu preparador de confianza para que tengas una buena experiencia esta temporada de taxes 2012.
¿Tienes alguna duda sobre taxes, tu derecho y responsabilidad de reclamar tus ganancias en los Estados Unidos?
Nos encantaría ayudarte! mándanos tus preguntas a: Quetzal Taxes
6300 Plaza Los Garcia – Local 122 - Greenville, SC 29611
Mail. quetzal@gmail.com
(864)334 6668

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com