editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 02:15:32 am

LOS TIGRES DEL NORTE APOYAN IME BECAS

SE UNEN A FAVOR DE LA ALFABETIZACIÓN

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- El reconocido grupo musical mexicano Los Tigres del Norte decidió unirse al esfuerzo en favor de IME Becas.

Para ellos, los Jefes de Jefes, grabaron una serie de promocionales, invitando a la comunidad mexicana en los Estados Unidos a sumarse para contribuir en favor de este programa.

En su mensaje, los Tigres del Norte informan a la comunidad sobre la ayuda que IME Becas ofrece para que los estudiantes adultos mexicanos en los Estados Unidos, se alfabeticen.

Esto es, o estudien la primaria, la secundaria y el bachillerato, o capacitarse para el trabajo.

Los Tigres del Norte también invitan a que la comunidad contribuya realizando una donación para el programa y de esa manera poder ayudar a un mayor número de estudiantes mexicanos.

En ese sentido, las personas interesadas en apoyar este programa

pueden hacerlo, enviando un cheque a nombre de: Regents UC-IME Becas, a la siguiente dirección: California Policy Research Center - IME Becas University of California, 1950 Addison St., Suite 203 Berkeley, California 94704-2647 (USA).

IME Becas es un programa financiado por el Gobierno de México orientado a apoyar la educación del inmigrante adulto mexicano en los Estados Unidos.

Para mayores informes sobre el programa y la campaña especial de IME Becas, se debe comunicar con el consulado mexicano.

Este, está ubicado en Six Forks Rd. Raleigh, North Carolina, con teléfono (919) 754-1729.

También se puede consultar en la página web del IME, que es: www.ime.gob.mx o también www.imebecas.org con un número de teléfono gratuito 1-877-IMEBECA (1-877-463-2223).



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com