editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 11:01:54 am

LOS TRES DE LA HABANA VISITARON GREENVILLE

Cubanos Pusieron A Bailar A Comunidad

Greenville.- La noche del viernes 29 de agosto, se lleno de ritmo y melodiosas voces que hicieron bailar a la comunidad de Greenville. Con todo el sabor cubano, se presentó en Handle Bar, el aclamado grupo cubano “Tres de la Habana”.

Tres voces cubanas que no dudaron en hacer lo imposible por demostrar su talento artístico. Ellos son Germán David Pinelli, su esposa, Ana María Páez y Ari Pinelli, hermano menor de Germán. “Nuestros padres hacían música por eso heredamos ese don” empieza a narrar la voz femenina.

Vestidos en colores negro y blanco y minutos antes de salir a un escenario ansioso por verlos, comentan: “En Cuba éramos amigos de barrio. Nos gustaba cantar siempre, hasta que un día, descubrimos la voz maravillosa de Ari y decidimos unirnos” cuenta Ana.

Así, cruzando los tres el desierto de Tijuana, en la frontera de México, llegaron a este país. Desde entonces, han trabajado arduamente para establecerse artísticamente.

“Tenemos 15 años con el grupo. Somos fundadores. Y acá tenemos 1 año 8 meses” dice Ana María esposa de Germán Pirelli y cuñada de Ari.

Ellos están contento y así lo explican: “Estamos muy felices hasta ahora, no solo con el trabajo, con toda la experiencia que vivimos desde que llegamos” dice Germán.

Y no es para menos, pues en el poco tiempo que tienen establecidos en este país, ellos ya han logrado un nombre y empezaron una extensa gira por diversos estados. “Estamos empezando acá en Carolina del Sur” dijeron.

El show del viernes en el downtown de Greenville, se abrió con “Lágrimas Negras” canción que prendió fuego en la audiencia. Entre los temas que interpretó la agrupación, “La Perdida” es el corte que están promocionando.

Los “Tres de la Habana” partirán para North Carolina, Tennessee, luego irán aWashington DC, Nueva York, Massachussets, Michigan, Illinois, Minesota, Colorado, Utah, Arizona, Texas, Louisiana y volverán a Florida.

Por: Rossy Bedoya-Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com