Los que ya están en la Fiesta Grande de la Liga MX

Escrito el 20 Abr 2018
Comment: Off
Como cada torneo, la Liguilla ya se encuentra a 'tiro de piedra' y los equipos pelean por sumar los puntos necesarios y asegurar su presencia en la fase final del Clausura 2018. Mientras que algunos equipos tienen en sus manos el conseguir su lugar para la Fiesta Grande del futbol mexicano, otros ya no dependen de sí mismos, así como otros tantos ya piensan en el próximo certamen.
Te dejamos aquí un panorama de los combinados que ya tienen la posibilidad de acceder a la Liguilla del C2018.
Toluca se convirtió en el primer clasificado a la Fiesta Grande con un triunfo en la Jornada 14. Ahora la misión será amarrar el liderato de la competencia, el cual ostentan con 33 unidades.
Tras su triunfo en Morelia, los de Cristante aseguran su lugar como el mejor del torneo con una victoria más. Aún deben jugar
contra Veracruz y Tijuana. Por su parte, los Guerreros no pueden dejar escapar más puntos en la recta final del torneo, si es que quieren 'asaltar' el primer lugar del torneo y rezagar al Toluca. Los Laguneros ya se encuentran dentro de la Liguilla con 29 puntos, pero se alejaron del primer lugar al caer en la cancha del Pachuca. Sus partidos restantes son contra Pumas y América.
A un paso de conseguir la clasificación está el América dejó escapar la calificación tras igualar sin goles contra Rayados; La misma situación ocurre con Tigres tras empatar con Cruz Azul y Monterrey no se queda atrás con 25 y podría celebrar su calificación si cosecha un triunfo más.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com