editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:21:46 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 15 Ene 2010
Comment: Off
LUIS MIGUEL ROMPIO CON ALEJANDRO ASENSI

Al sol de México se le vio llegar a una playa de Acapulco, pero sin su inseparable manager y amigo Alejandro Asensi, quien se dice ya no trabaja desde hace un tiempo con Luis Miguel. Al parecer, la causa es que Alejandro ha seguido relacionándose con la supuesta hija de Luismi y Stephanie Salas, a la que le lleva bastante diferencia de edad. El cantante, supuestamente se enteró que esta relación sigue en pie, al enterarse que Asensi y su hija estuvieron supuestamente juntos en España, lo que corroboró Luis Miguel al chequear los pasaportes de ambos y ver los sellos de inmigración con las fechas. Por ahora, el intérprete de La Incondicional, no ha contratado a nadie, pero se rumora que será manejado por una agencia de publicidad talvez de EU o de España.


JEANCARLO CANELA EN TONIGHT SHOW CON CONAN O’BRIEN

El imparable y guapísimo “Angel Salvador” de Mas Sabe el Diablo, se presentó en el Tonight Show, con Conan O’Brien, en la cadena ABC quien ahora tiene relación directa con Telemundo. El talentoso cubano, cantó en spanglish uno de los temas principales de la exitosa telenovela, en el simpático programa donde también se encontraba de invitado el popular y carismático actor de cine, Jackie Chan. Canela, es una de las grandes adquisiciones de Telemundo, un joven talento que en su papel del hijo de una humilde mujer y un delincuente de saco y corbata, demuestra que canta, baila, domina las artes marciales, habla perfectamente inglés y tiene gran talento para la actuación. El muchacho, promete llegar muy alto.


MURIO SANDRO DE AMERICA

El cantante argentino Sandro, que cantó a varias generaciones, falleció en Mendoza, Argentina, luego de una serie de cirugías y transplantes provocados por su excesiva adicción al cigarro. El sexagenario, habría sido sometido a transplantes de pulmones y de corazón, pero fue en vano, su cuerpo no resistió. Sandro, era considerado en Sudamérica y en muchas partes del mundo, como el Elvis Presley hispano. La muchedumbre era inmensa. Entre los que le rindieron homenajes se cuentan políticos, deportistas, artistas y sus miles de fans que lloran al Gitano, quien dice nunca morirá, pues seguirá vivo a través de su música.


THALIA OTRA VEZ JUNTO A AVENTURA

Thalía no se equivocó cuando grabó su tema No No No en bachata junto al grupo Aventura, por lo que ahora que se encuentra promocionando su más reciente corte musical titulado Equivocada, que se desprende del disco en vivo Primera Fila, decidió volver a trabajar con ellos para hacer una nueva versión del tema. La cantante mexicana Thalía subió un video a la red en el que se le ve en el estudio de grabación junto a la agrupación Aventura y adelanta que está por dar a conocer una versión bachata de su nuevo sencillo Equivocada. La reina de las novelas, tiene además la promesa de volver a grabar una “telellorona”, por lo que sus seguidores han pedido sea con Jeancarlo Canela, William Levi, Valentino Lanuse e incluso Fernando Colunga.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com