editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:00:01 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

TELETONES POR HAITI CON 2 GRANDES: GEORGE CLOONEY Y DON FRANCISCO

Dos Teletones, con artistas latinos y de Hollywood, se dieron el fin de semana pro ayuda a Haití. Bruce Springsteen, Shakira, Bono, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Stevie Wonder son algunos artistas que participaron en "Hope for Haiti Now", impulsada por George Clooney. La presentación fue transmitida en todos los canales de MTV en el mundo y en ella todos los artistas se bajaron de su ego para ser todos personas dispuestas a ayudar a Haiti. Nadie animaba, todos ayudaban, contestaban los teléfonos para las donaciones, fue espectacular. Por su parte, Daddy Yankee, Shakira, Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Thalía, Piwee, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Willy Chirino, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Olga Tañón entre otros; hicieron lo mismo, en la Teletón organizada por Don Francisco (Mario Kreutzberger) en Sábado Gigante.


AVENTURA

Aventura se presentó en Nueva York y en pleno concierto tuvo una gran sorpresa. Marc Antony se apareció en el Madison Square Garden. Y aunque la gente estaba ahí por Aventura, cuando Marc entró y cantó una canción, los 15,000 fanáticos presentes, entraron en una euforia total. El hecho conmovió a Romeo quien solo atinó a fundirse en un gran abrazo con Marc. J Lo por su parte apoyó ese mismo día a su maquillista que lanzó un libro de cómo maquillarse y trucos de belleza, edición donde ella luce su faz en la carátula. Tras esta presentación, Jennifer se unió a Marc Anthony y a sus amigos de Aventura.


FAMOSOS PONEN MANO AL BOLSILLO POR HAITI

Tras el terrible terremoto vivido en Haití, los artistas han puesto “manos a la billetera” y han hecho importantes contribuciones: Sandra Bullock donó un millón de dólares al igual que Angelina Jolie y Brad Pitt. La cantante Madonna donó $250,000 dólares. Los regetoneros Wisin y Yandel donaron $200, 000 por Haiti. Aventura donó $50,000 y Luis Miguel $30,000. Julio Iglesias y Thalía también hicieron donaciones, pero no se precisó los montos, mientras que Alejandro Sanz donó $25,000.


MEXICANOS LANZAN DISCOS A FAVOR DE HAITI

Un grupo de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán en breve un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada asoló el país, informó el miércoles otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek. Se confirmó también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash. También se podrá escuchar a Panteón Rococó, Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco "es una contribución de Emi Music y Sony", explicó Syntek. El total de las ventas será para Haití, recalcó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com