editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:22:44 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

LOS CELOS DE ANTONIO POR SHAKIRA

La cantante colombiana, que mantiene una relación sentimental desde el año 2000 con el abogado y asesor argentino Antonio de la Rúa, ha hablado sobre su relación. Shakira ha confesado que su novio es un hombre muy protector con ella y ha contado lo mal que lo pasó su pareja en el rodaje de su último single Loba, viéndola tan ligerita de ropa. Su voz, su manera de moverse, su figura y sus dotes para provocar hacen que la cantante colombiana más internacional, Shakira sea una de las mujeres más deseadas del mundo. Para deleite de sus fan, en su último trabajo, “She Wolf” (Loba), muestra su lado más sexy y salvaje. Esto ha generado celos en su pareja, Antonio de la Rúa, quien ha pedido a la cantante, se muestre menos sensual en sus apariciones ante el público y la prensa.


TRAS RUPTURA BRAD Y ANGELINA PREOCUPADOS POR HIJOS

Brad Pitt y Angelina Jolie, atraviesan hoy una ruptura tormentosa sobretodo por la custodia de sus 6 hijos. Mientras unos dicen que siguen felices, los medios de todo el mundo han desvelado un millonario acuerdo que establece que repartirían su fortuna a partes iguales. Ambos compartirían la custodia de los niños, aunque éstos vivirían con la actriz, talvez en el castillo que tienen en Francia o en España, donde Angelina quiere vivir. Brad, se quedaría con la mansión de Nueva Orleáns y claro, tendría acceso total todos sus hijos. Pero, Angelina quiere a su ex bien lejos de su vida y de la de sus hijos, algo que a Brad no acepta. De hecho, él estaría intentando salvar su relación con la ayuda de su madre, una reconocida consejera matrimonial, mientras tiene como gran amiga y apoyo a su ex Jennifer Aniston. A su vez, la Jolie se ha refugiado en un buen amigo, el cantante Wyclef Clean.


MEL GIBSON LLEGO A LA CABINA DE PIOLIN

“Piolin por la mañana” el exitoso programa de radio, tuvo un especial invitado, nada menos que Mel Gibson, el productor y actor de cine. Gibson se mostró feliz de compartir con Piolín, dijo querer mucho a los mexicanos, por ser gente generosa. “Esto pasa cuando descubres el corazón de las personas y su cultura. Por eso voy para allá y tengo muchos amigos” dijo refiriéndose a México. Por ello está filmando en Veracruz la película “Como pasar un verano en vacaciones”. Gibson, quien mostró sencillez y encanto, contó que dejó de fumar hace dos años, por su reciente bebé y demostró la buena práctica que tiene al cambiar pañales.


JACOB HACE SUSPIRAR AUN A SU EX SELENA GOMEZ

Taylor Laudner, el popular Jacob de “Crepúsculo” es un rompe corazones, pues sus ex no pueden olvidarlo. La guapísima actriz Selena Gómez, quien ha captado grandes titulares en estos últimos días, gracias a que la vincularan en una relación sentimental primero con Taylor y luego con el ahora solita Nick Jonas, a quien acompañó por su gira promocional por EU, ha dicho abiertamente que Taylor es lo máximo. “Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner”, dijo por el “hombre lobo” a quien se nota que aun no olvida. Se rumoró que la actriz de Los Hechiceros de Weverly Place, fue la causa de la ruptura de “Jacob” con la cantante Taylor Swift, misma que según Gómez es hoy su mejor amiga…PLOP!


DADDY YANKEE CON TREMENDO ÉXITO COMO NEGOCIANTE

El Cangry está demostrando que como artista crece tanto como negociante, pues es todo un éxito, Daddy anunció que llegó a un acuerdo con una importante disquera para entrarle al mundo de la tecnología musical lo que le permitirá llegar a muchos más de sus fanáticos, además será parte de una película americana, por lo que está tomando clases para perfeccionar su modo de hablar y por si fuera poco, lanzará en breve su perfume femenino DY AMANTE, de paso que espera que su nueva canción “Grito Mundial” es escogida como tema oficial del próximo campeonato mundial de fútbol.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com