editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:58:40 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

SOMOS EL MUNDO VERSION EN ESPAÑOL TODO UN ÉXITO

A tan sólo un día de su estreno, la versión en español We Are The World, se convirtió en la canción más descargada en ITunes, certificado por Billboard. Aunque no se sabe exactamente cuanto se ha recaudado hasta el momento, se conoce que la melodía, que fue grabada con la intención de beneficiar a las víctimas del terremoto en Haití, va por buen camino. La producción a cargo de Emilio Estefan y Quincy Jones, reunió a las voces latinas más importantes de la actualidad, como Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan y Ricky Martin. Además de Shakira, Gloria Trevi, Belinda, Andy García, Tito "El Bambino", Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros. Todos los beneficios recaudados con las descargas, las donaciones y las ventas del single irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño.


NOVIA DE JOHN DEEP ORDENA QUE CORTE FILM CON ANGELINA JOLIE

Hazte fama y échate en la cama parece ser el dicho que se repite Angelina, tras enterarse que Vanesa Paradise, novia de John Deep (Los Piratas del Caribe), prohibió a este, siga filmando The Turist, con Angelina, al saber que habrían candentes escenas de amor. Y sus razones tiene la pareja de 12 años de Johnny: la Jolie y Brad Pitt se conocieron en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith en 2005, cuando el atractivo actor aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Años antes Angelina, entró en la vida de su hoy ex marido Billy Bob Thornton cuando éste estaba comprometido con la actriz Laura Dern. Empezaron a rodar hace un mes y hace unos días vieron a Johnn Deep y a Angelina riendo junto al Palazzo Pisani Moretta en Venecia, donde están filmando. Hoy Deep está tratando de dejar la película e intentan que sea Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.



LUIS MIGUEL TRATANDO DE MOLESTAR A LA CHULE

Dolido por la actuación de su ex pareja y tras la especulación de un posible romance entre Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, co-protagonista de Corazón Salvaje, Luismi, estaría tratando de llamar la atención, especialmente la de Aracely, ex pareja sentimental y madre de sus hijos, pues cuando vivían juntos, siempre le dijo que a él no le gustaría verla haciendo novelas. Hoy, el Sol de México, se deja ver continuamente con su ex Daysi Fuentes, algo extraño pues el cantante es siempre muy precavido en sus salidas amorosas, lo que hace suponer que estaría tratando de sacarle celos a Araceli. “Definitivamente quiere que lo vean con Daysi para molestar a la Chule” dicen destacados especialistas de espectáculos, tras la actitud del divo mexicano.



Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com