editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 05:58:13 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

BIYONCE APOYA LA REHABILITACIÓN DE ADICTOS

La súper estrella inauguró el Centro de Cosmetología Beyonce en un complejo residencial para adictos en rehabilitación. El lugar, conocido como La Casa Fénix, ofrece diversos programas a sus residentes como carpintería, mantenimiento de edificios, tecnología en computadoras y gastronomía. Pero la cantante pensó que también harían falta otros programas dirigidos a las mujeres. Recordó que el salón de belleza que tuvo su mamá en Houston ayudó a muchas personas a sentirse mejor sobre ellas mismas y a mejorar sus vidas.


LUIS FONSI DISFRUTO NOCHE DE RUMBA

El cantante de Yo no me doy por vencido, quien se encuentra tratando de arreglar sus problemas con Adamary López, habría estado divirtiéndose en una discoteca de Orlando, en la que bebió y bailó especialmente con una chica, por lo que algunos medios de farándula, informaron que estaría viviendo vida de soltero. Sin embargo, la oficina del cantante, aseguró que la susodicha, sería nada menos que la hermana de Fonsi, por lo que pidió más seriedad al criticar al cantante.


DON OMAR SUFRIO ACCIDENTE EN MOTO

El cantante reggaetonero, Don Omar, sufrió un accidente de moto este domingo en la autopista José De Diego, en Puerto Rico, cuando se transportaba de Toa Baja hacia Bayamón. El esposo de Jackie Guerrido sólo sufrió heridas leves y raspones en el cuerpo. Se indica que cuando el oficial de tránsito llegó al lugar de los hechos, el Don ya había sido trasladado donde su médico de cabecera, pues quería evitar la presencia de los medios.


SE CASA GALILEA MONTIJO

Luego de años de espera, el amor tocó a la puerta de esta simpática conductora mexicana de 36 años, quien anunció públicamente su compromiso matrimonial con el doctor Jorge Krasovsky, con quien lleva 1 año de noviazgo y es su compañero en el programa Hoy. El enamorado aprovechó una visita que hizo la producción del programa (Televisa) a Yucatán para entregarle el anillo de compromiso a Montijo, quien se llevó una grata sorpresa al abrir una ostra que tenía adentro un aro y una notita que decía: “¿Te quieres casar conmigo?” La ex de Cuauhtemoc Blanco se mostró feliz con la sorpresa y empezó ya con los preparativos para la boda.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com