editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:41:09 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

SILVESTER STALLONE SE FRACTURO EL CUELLO

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha revelado que se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película, The Expendables, dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros "duros" de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke. El actor de 63 años ahora tiene una placa de metal en el cuello, tras una seria operación.


DJ TIESTO EL IDOLO DEL TRANCE MUNDIAL

Sin duda alguna “DJ Tiesto” apodado en España despectivamente cuando nadie le conocía como “DJ Maceta” es el mejor dance actual y uno de los mejores de toda la historia en el género Trance o Trance-Progressive. Es un gran DJ como mezclador y como productor tanto editando sus propios discos como haciendo remixes de temas conocidos y superventas trance y progresivos. Ha publicado varios discos y sus fan se cuentan por millones en el mundo.


DON OMAR Y JACKIE GUERRIDO

Aunque en las últimas presentaciones del clima a la pequeña presentadora no se le ha visto ni anillo ni aro en la mano, afirman que Jackie y Don Omar, nuevamente se reconciliaron y están viviendo juntos otra vez en Nueva Jersey. Aunque la pareja fue captada en un lujoso hotel de Puerto Rico en Enero, surgió el rumor que se habrían separado, pero al parecer hoy están nuevamente juntos. Cosas del amor.


NINEL CONDE LANZA MUJERIEGO

Aunque había manifestado su deseo de tener a William Levy en el video de su canción "Mujeriego", a Ninel Conde no se le hizo realidad su sueño, pero contó con Eduardo Yáñez, quien resultó tan picante en el video clip que hasta le mordió el trasero. "El respeto y el cariño que nos tenemos es grande y él sabía que eso pondría mucha pimienta a la historia", declaró el Bombón Asesino, quien tiene 39 años.



Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com