editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 08:42:10 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

LUIS MIGUEL ESTARIA HOSPITALIZADO EN L.A.

Gran preocupación ha generado la salud del astro mexicano al determinarse que estaría hospitalizado a causa de una posible bacteria en el pulmón, que al querer atacarla habría generado complicaciones en los intestinos por lo que se presume tendrá que ser operado, luego que se combata totalmente dicha bacteria. Luismi, estaría hospitalizado por varios días en un exclusivo nosocomio de Los Angeles, donde habrían nacido los hijos de Ricky Martin y donde se atienden muchas otras estrellas por conocerse como discreto.



SHAKIRA CONSTRUIRA ESCUELA EN HAITI

En esta ocasión la cantautora de Barranquilla, no hace noticia por sus ondulantes contorneos de cadera, es por una razon totalmente humanitaria y es que construirá un centro educativo para los niños de Haití. La escuela Pies Descalzo quiere inspirarse en el trabajo que se realizó en Colombia. De este modo, la intérprete de “La Loba” quiere aportar a este país que quedó en ruinas, tras el terremoto. Shakira viajó a la zona de desastre para inspeccionar personalmente el proyecto, demostrando su gran corazón por los demás.


DE PERRO A REY

El actor y cantante Carlos Ponce, quien interpreta al Perro Brando en “Perro Amor”, está más que feliz, pues de perro se convirtió en Rey. La exitosa novela, lo ha llevado nuevamente a la cumbre de la popularidad, convirtiéndose en el Rey del Carnaval de Primavera en Miami y recibiendo Las Llaves de la Ciudad de Huntington Park. “Que peligro que me den las llaves de algo a mí” dijo con la picaresca sonrisa que lo caracteriza. Ponce no quiso hablar de su posible divorcio con Verónica, con quien tiene 4 hijos, talvez porque pueda ser por un posible truco publicitario.


REBECCA DE ALBA CALLA A LOS MEDIOS

“Me siento feliz de haber sido su novia, mejor dicho su mujer” quien declaró haber llevado una relación de hombre-mujer de lo más normal con Ricky Martin, “todo fue muy normal, él se portaba como todo un caballerdo” dijo la conductora Rebecca de Alba, quien agregó que ella sabía de la sexualidad de Ricky, antes que la haga pública, pues él mismo se lo confesó tiempo después de terminar la relación. La guapa animadora, dijo que ella le dio todo su apoyo y que es un tema al que quiere poner punto final.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com