editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:31:39 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION


FERNANDO CARRILLO DESPEDIDO POR LLEGAR EBRIO


Fernando Carrillo fue despedido de una obra de teatro en Chicago porque habría llegado ebrio lo que ocasionó el haberse quedado dormido en plena obra. Aunque el actor aduce que el productor, se lleva muy mal con él, lo cierto es que en plena obra, en momentos en que una actriz daba un monólogo, Carrillo se quedó dormido, acto que el costó el trabajo.


JOHN TRAVOLTA Y KELLY PRESTON EN DULCE ESPERA

Un año y medio después de la muerte del hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, la pareja ha revelado que espera un bebé. Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, perdieron en enero del año pasado a Jett, quien fue hallado inconsciente en el baño de su habitación en un hotel de las Bahamas. La pareja tiene otra hija, Ella Blue, de 10 años. "Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste", dijo la familia.


SHAKIRA NO SERA DEMANDADA POR WILFRIDO VARGAS

Han sido fuertes los rumores sobre una demanda por 11 millones de dólares que haría Wilfrido Vargas a la cantante Colombiana Shakira. Dicha demanda seria por el uso del estribillo de la canción “El Negro no quiere” (o Waka Waka como se conoció en Colombia) grabada en los años 80 en la canción “Waka Waka This Time for Africa” himno Oficial del Mundial de Futbol Sudafrica 2010. Sin embargo el propio Wilfrido ha descartado dicha posibilidad por medio de su representante en Colombia (el grupo Premium Group) comunicando entre otros lo siguiente:


LUIS FONSI CANTARA REGGAETON

Con esto, todo parece indicar que el boricua aún no acaba de despedirse de Palabras de Silencio, a pesar de que semanas atrás anunció que pretende iniciar con los preparativos de lo que será su siguiente material discográfico. Luis Fonsi te contagió de su romanticismo con su disco Palabras del Silencio, ahora el cantante boricua hará que te pongas a bailar a ritmo del reggaeton, pues recientemente lanzó una nueva versión del tema “Aunque estés con él”.


ENRIQUE IGLESIAS Y WISIN & YANDEL GRABARAN JUNTOS

Recientemente se pudo conocer extra oficialmente que se estaría preparando un nuevo tema entre el exponente europeo Enrique Iglesias y el dúo revolucionario Wisin & Yandel el cual llevaría por nombre No Me Digas que No, el cual sería de corte romántico, extracto de las declaración de Enrique Iglesias al ser consultado de este nuevo tema.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com