editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:33:49 pm

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 21 May 2009
Comment: Off
THALIA HACE UN LLAMADO A LOS HISPANOS PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS

La cantante mexicana, ha hecho un llamado a la comunidad para estar unidos y ayudar a los más necesitados. “En esta época de crisis económica, climática y de gripes que se esparcen por el mundo, es bueno que se toque el corazón para conectarse con el alma… todos están absortos en sus celulares y computadoras y no hay comunicación de unos con otros” dijo la también actriz mexicana quien fue homenajeada por su trabajo a beneficio de niños enfermos. Thalía indicó que hay muchas maneras de dar, no solo económicamente, se puede dar tiempo para trabajar como voluntario en hospitales, escuelas o barrios pobres. Y si de compartir con los más humildes se trata, también dijo: “si nosotros diéramos 8 dólares cada uno, 10 dólares cada uno, sería una avalancha de ayuda para estas familias”.


CARMEN VILLALOBOS NUEVAMENTE DE COLEGIALA

Carmen Villalobos es “Catalina” protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”. Ella se ha robado el corazón del público “telenovelero”. Y aunque la novela se ha hecho larga y aburrida, hay quienes la siguen sólo por el carisma y dulzura de esta muchachita. Este punto ha sido bien observado por Telemundo, contratándola como exclusividad de su cadena. Villalobos, empezó su carrera como actriz en el 1999 en su natal Colombia cuando debutó en el programa infantil “Club 10”. Su primera novela fue “Amor a la Plancha”, seguida por “Dora la Celadora”. Con “La Tormenta” y “Amores de Mercado”, ambas producciones originales de Telemundo, se dio a conocer a nivel internacional. Hoy está en plenas grabaciones en la que actuará de escolar en una novela donde los pobre niños ricos, muestran sus vivencias.


FLEX QUIERE SEGUIR PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE PANAMA

El intérprete de “Te quiero” ha avanzado paso a paso y se encuentra de gira en EU (se llamaba Nigga, pero es una palabra que implica racismo y discriminación) Félix Gómez nace en Panamá en 1981. Flex, se involucra en la música urbana en 1997 y en el 2000 participa junto a otros artistas de género urbano romántico. Con “Déjala”, dúo con Duende, hace gira por Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Belice, Perú, y Ecuador. Exitos como“La Balada De Nigga", “Hasta Cuando Tendré Que Sufrir”, dúo con Catherine y su máximo triunfo “Te Quiero”, lo ha llevado a ganar varios premios. Y es que como el afirma, “quiero dejar bien en alto el nombre de Panamá” y de seguro lo va logrando.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com