editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:26:12 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

SHAKIRA CAUSA GRAN POLEMICA CON CANCION MUNDIALISTA
Para muchos una canción sin gran impacto y antigua, para otros un gran boom y aunque el tema se hizo conocido con Las Chicas del Can hace varios años, la canción fue escrita originalmente por los Golden Sounds, hecha para los que ingresaban al ejército africano y era una parodia que les decía: “Nadie te ha obligado a entrar en el ejército, así que deja de lloriquear”. Ellos crearon este video con coreografía y es porque el director fue parte de la guardia presidencial. El término Waka Waka, significa "caminar” y vendría de las tribus nómadas que iban de un lado a otro. Mientras los Golden Sounds usan la percusión y la guitarra con Shakira se usa el reggaeton y la música disco, sumándole una simpática y fácil coreografía que se hace fácilmente imitable y comercial.

ROMEO DE AVENTURA SE VOLVIO MUY MALO
Y es que en su última producción el romántico Romeo interpreta a un adicto que es atrapado por la policía mientras su novia llora su detención sin poder hacer nada. Este personaje es interpretado por Zulay Henao, la guapa soldado del army quien vive desde los 4 años en EU. Tras salir del ejército americano, es actriz de cine y TV. Ella, graba con el vocalista de Aventura este material que promete en grande. La guapa muchacha del Bronx con raíces colombianas, representa en esta historia a la novia que decide terminar la relación con un convicto que estará en la cárcel por muchos años por uso de estupefacientes, pero a pesar de tener pareja, sigue amándolo y lo va a recoger cuando el preso (Romeo) consigue su libertad.

MUERE OTRO HIJO DE JOAN SEBASTIAN
El hijo de Joan Sebastián, Juan Sebastián Figueroa González de 32 años, fue asesinado tras recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en un centro nocturno Gran Hotel de Cuernavaca, Morelos. El muchacho estaba con un grupo de amigos en el bar. Cuando salían del sitio se enfrentaron con personal del lugar. En la riña un sujeto del antro le disparó al joven. Juan Sebastián fue llevado al hospital para ser atendido pero desafortunadamente el joven murió en una clínica de la Cruz Roja del estado. El asesino fue un guardia del local con quien discutió. Mientras los restos del joven serán enviados a EU, el asesino se encuentra en calidad de desaparecido.

JLO Y MARC ANTHONY REYES DEL DESFILE PORTORRIQUEÑO EN N YORK
La pareja de cantantes se robaron el show y no ocultaron su amor durante el festejo puertorriqueño en la 5ta Avenida. Luego de polémicas situaciones, se dio el esperado desfile que tuvo como reyes del desfile a la enamorada pareja de JLO y Marc, quienes no dudaron en ningún momento de demostrar su amor. El desfile provocó situaciones de estrés, que tuvo como resultado que el actor Oswaldo Ríos desistiera de aceptar ser invitado de honor en el desfile de Puerto Rico, tras la declaración de personalidades como el congresista Luis Gutiérrez, que afirmaban era de mal gusto invitar como personaje ilustre de Puerto Rico a un ex agresor de mujeres.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com