editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:50:25 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

PAULINA: COLATE ESTA EMBARASADISIMO
La chica dorada, quien está en los primeros meses de embarazo, dijo estar feliz porque su adorado esposo tiene un trato esmerado con ella, quien está en la dulce espera: “él está lindo, esta embarazadísimo y en verdad tengo que agradecer lo bueno que es y como se está portando” dijo la diva mexicana. Paulina no tiene preferencia por el sexo del bebe, solo quiere que nazca sano y afirma no haber tenido fastidios típicos en esta etapa. Por el contrario, se siente demasiado bien, situación que atribuye a su continuo trabajo, pues La Pau, sigue realizando giras, reuniéndose con amigas y llevando una vida plena.

JOAN SEBASTIAN DESMIENTE CONEXIONES CON NARCOS
Haciendo un alto al luto, el canta-autor, dijo que él no tenía ninguna vinculación con el narcotráfico, “la muerte de su hijo se debió a un enfrentamiento con la seguridad del local”, que no dejaron entrar al muchacho por andar en fachas por lo que se formó una discusión que terminó con esta muerte. Declaró que no permitirá que se manche su memoria. Agregó que hizo esta aclaración, a pesar del dolor que lo embarga, porque algunos medios malintencionados han distorsionando la verdad de los hechos, sumamente conveniente para los dueños del local.

PERSONAJES DE TWILIGHT SE PRESENTARAN DE SORPRESA EN EEUU
Estados Unidos también presentará sesiones especiales pasadas de la saga “Crepúsculo” antes del estreno de la 3ra parte, Eclipse, el 30 de junio. Las dos primeras aventuras romántico-terroríficas protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se verán en las principales ciudades de EEUU, en la llamada Twilight Night, y casi todas serán al aire libre. La Twiligthmanía es tal que los productores han decidido para el estreno, mandar a los personajes principales, a diversos cines de EEUU, sin que se especifique donde estará cada quien, sea una gran ciudad o un pueblo pequeño. Este será un gran regalo para los seguidores de Crepúsculo, dijeron. Llegarán a Greenville?.

PRINCE HIJO DE MICHAEL JACKSON IRIA POR FIN A LA ESCUELA
Prince (13) Paris (12) y Blanket, (8), hijos del 'Rey del pop', han recibido toda su educación escolar, de un profesor en su domicilio, situación que cambiaría para Prince, quien de común acuerdo con su abuela y tutora, Katherine Jackson, estaría dispuesto a incorporarse a una escuela privada junto con otros niños, en el último semestre de este año. “Él está listo para independizarse y tener una experiencia más socializada”, dijo el abogado Adam Streisand. La madre de Michael Jackson, sugirió que todos sus nietos tendrían que ir a la escuela. Durante la vida de Michael Jackson, sus tres hijos vivieron en un entorno familiar, muy protegidos por su padre de la mirada de las cámaras.

ADAMARI LOPEZ PARECE ESTRENAR PAREJA
Ahora ya no es un romance entre Adamari y un empresario cubano, hoy hay grandes rumores que la bella actriz y aun esposa del cantante Fonsi, estaría con una nueva pareja, algo que molestó a Fonsi quien se apresuró a hablar con la actriz para decirle que aun no era tiempo de empezar otra nueva vida, a lo que Adamari respondió que “viviría la vida al máximo con o sin él”. Adamari López negó (con comunicado de prensa incluido) tener una relación con el escritor colombiano Andrés López López (ex de Sofía Vergara) pero un paparazzo los vio muy cariñosos en un restaurante de Miami y hasta comiendo del mismo plato.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com