LUCCES, CAMARA, ACCION

LINDSAY LOHAN ESTARA 90 DIAS EN LA CARCEL
La actriz escuchaba su condena con una mano tapándose la boca mirando atónita a la jueza quien solo dio su veredicto sin percatarse que la chica terrible de la pantalla grande tenía una manicure multicolor algo peculiar. En el dedo medio, tenía unas letras que al parecer iban dirigidas a la magistrada. En ella se leía “F’ck U” mensajito que al haber sido descubierto, le hubiera costado mucho más de 90 días. Lohan fue acusada por violar términos de su libertad condicional al conducir ebria en el 2007. Y aunque con lágrimas en los ojos le dijo a la jueza que hizo “todo lo que se me ordenó que hiciera” la jueza vio que era más actuación que sinceridad.

ANGELINA A BRAD: SOLO PARA TUS OJOS
Y es que Angelina Jolie, se hizo otro tatuaje pero esta vez, solo para los ojos de su amado Brad, pues dice que se grabó un corazón en la parte interior del muslo, donde solo lo puede ver Brad Pitt. Aunque a Brad, esto parece no emocionarlo, la Jolie consideró este un acto de amor. La bella mujer de los labios grandes comento sobre el papel que realiza en su última película, que ella no podría ser espía en la vida real, porque “soy muy mala para mentir”. Hmmm.

OTRA VEZ EL GRAN CHENTE
Don Vicente Fernández se presentó con gran éxito en Ontario California donde las entradas a un mes de su presentación ya estaban totalmente vendidas. Don “Chente” dijo: “mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente les seguirá cantando”. Edith Márquez fue quien abrió el espectáculo del Gran Vicente, quien además hablo en contra de la ley SB1070 y dijo que a él, la Migra, le hace los mandados.


AY ANA BARBARA, TRAS DE CUERNOS, PALOS?
Ana Bárbara no termina de reponerse tras su ruptura con el Pirru, cuando el pasado sábado, el carro en el que iba atropelló a una mujer de 79 años, ocasionándole la muerte. Según la cantante, quien manejaba era un amigo de su hermano. La policía investiga. Como se recuerda, Ana Bárbara, hizo público su noviazgo con el Pirru, esposo de su amiga Mariana Levi, días después que esta muriera a causa de un infarto. Para muchos, un romance que se venía tejiendo anteriormente, para otros la oportunidad de una madre para los hijos de Mariana. Sin embargo, una gran cantidad de gente ve este final, como el pago a sus actitudes.

EL RAFA TRABAJANDO POR LOS POBRES
El Rafa Marquez, llegó a los Angeles para sacar fondos para su fundación que intenta ayudar a los más pobres de México. Aunque habían confirmado su presencia Cuauhtemoc y Giovanny Do Santos, lo dejaron plantado, por lo que El Rafa dijo: “no sé, ellos ya habían confirmado, pero bueno aquí es donde se ven quienes son amigos”. Será que el Cuau se quiere guardar para salir con más expectativa en su debut como actor? Y es que según Carmen Salinas, el Cuau, ya está listo para debutar en algo que le gusta, la actuación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com