editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:51:08 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 26 Ago 2010
Comment: Off
WILLIAM LEVI ACUSADO DE ACOSO SEXUAL
Una adolescente de 17 años ha acusado formalmente al actor de haberla atacado sexualmente. “El abuso de la gente que tiene un nombre, es increíble” piensa la mayoría de sus compañeros que en algún momento han trabajado con el. En California se está llevando el juicio y aunque tanto William como su pareja prefieren no hacer declaraciones, el hecho que la madre de la joven haya pedido dinero para no hacer público el tema, deja mucho que desear.


ALEJANDRA GUZMAN INTERNADA EN EL HOSPITAL
La reina del rock fue internada en el hospital por una intoxicación debido a las pastillas que toma por el problema que tuvo al querer agrandar sus glúteos y que le dejó gravísimas secuelas. La Guzmán estuvo reacia a internarse, pero los médicos insistieron para no exponerla a ningún riesgo. Alejandra no canceló ninguna presentación y hoy ya está fuera del hospital donde permaneció los últimos días.

RICKY MARTIN YO
Es así como se llama su libro en el que el cantante estará hablando sobre su vida desde los inicios, su paso por Menudo, sus amores, su vida loca, su experiencia como padre, etc. El libro saldrá a la venta en Noviembre y hay mucha expectativo por leerlo. Se titula Ricky Martin Yo y la carátula tiene la cara de la Copa de la Vida.

JENNIFER ANISTON ENAMORADISIMA Y LISTA PARA SER MAMA
Jennifer Aniston está “locamente enamorada” de un banquero europeo y se encuentra más feliz que nunca con este romance. Una fuente cercana a la actriz contó que “ella luce como una mujer cambiada. Le tomó años superar su separación de Brad. Jennifer nunca tuvo sentimientos negativos contra Angelina Jolie pero hasta ahora

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com