editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:12:12 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 02 Sep 2010
Comment: Off
SHAKIRA METIO LA PATA EN ESPAÑA
Y es que a se le vio en una fuente pública filmando su último video clip, pero las autoridades municipales españolas están muy disgustadas con la cantante colombiana pues Shakira se metió dentro de una fuente, mojándose, bailando e invitando al público a participar, al parecer sin los permisos pertinentes, por lo que están pensando entablar cargos legales contra la cantante y su equipo de producción. Además, la artista, se paseó en una motora, sin casco, algo que está prohibido en España.

SE DIVORCIAN LOS PADRES DE MICHAEL JACKSON
Se dice que solo estaban juntos por mantener una imagen pero lo cierto es el propio Michael hablaba acerca del maltrato que tanto su madre como sus hermanos y él mismo vivieron por parte de su progenitor. A pesar de ello, los esposos Jackson siguieron juntos pero eso se acabó pues Catherine Jackson se divorica de Joseph Jackson. Como se sabe ella tiene la custodia de los hijos de Michael y es heredera de la fortuna del Rey del Pop. El padre fue excluido del testamento.

MACABRO INTENTO CONTRA GABRIELA SPANIC
La asistente de Gabriela, la argentina Marcia Celeste Fernández (24) está detenida por poner gotas de sulfuro de amonio en los alimentos tanto de Gaby como de su madre, hijo (2) y su nana. Gaby la contrató desde Abril y desde ahí empezaron a tener dolores, vómitos, daños estomacales y vértigos. Mientras la asistente viajó a ver a su familia a Argentina, Gaby acudió a ver al médico, quien descubrió que tenían altos índices de amonio en la sangre; los estaba envenenando. Cuando regresó la sospechosa, fue arrestada pues se comprobó que había frascos de esta sustancia en su cuarto y que de Argentina traía dos más. Aun no se ha determinado las causas del intento de asesinato por parte de esta mala empleada.

DADDY YANKE FELIZ CON SU NUEVO BEBE
Cancelaron un festival en Denver el fin de semana, pues el empresario que lo organizó no cumplió con el pago acordado por lo que no se presentaron los artistas entre ellos Daddy Yankee, pero el Cangry esta más que feliz con su nueva producción “La Despedida” el tercer sencillo de su Album Mundial que fue filmado en Puerto Rico y que en estos momentos se situa en los primeros lugares del rating musical.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com