LUCCES, CAMARA, ACCION

SOFIA VERGARA MUESTRA SU ESPLENDOR SIN SENSURA

Por primera vez en toda su carrera profesional, la voluptuosa actriz colombiana se quitará toda la ropa para protagonizar la película “El Amor en los Tiempos del Cólera”, basada en la novela de Gabriel García Márquez. Según versiones periodísticas, la producción pasó por largas negociaciones hasta convencer a Vergara de desnudarse para la cinta, en la que aún no se conoce qué rol tendrá ni cuándo será rodada. Hasta ahora sólo se ha sabido que junto a la sexy Vergara, estarán dos actores nominados a un Oscar: el español Javier Bardem y la también colombiana, Catalina Sandino.


DEMI MOORE USA SANGUIJUELAS PARA DESINTOXICARSE

La actriz Demi Moore contó sus secretos de belleza durante su participación en el programa Late Show, de David Letterman. Moore afirmó que usa terapia con sanguijuelas para desintoxicar su cuerpo. “Ahora me estoy sintiendo limpia”, dijo ella. “Los médicos colocan las sanguijuelas sobre mi vientre. Es posible sentir sus picaduras. Después las ves que van quedando gordas, con mucha sangre” agregó ella. Hace poco Moore reconoció haber gastado más de US$1 millón en tratamientos de belleza, para tratar de retardar el envejecimiento.


SEAN PENN Y LINDSAY LOHAN PROTAGONIZARIAN FILME JUNTOS

Lindsay Lohan y Sean Penn se encuentran en negociaciones para hacer una película juntos, según ha informado la prensa especializada. Lohan, estrella de Mean Girls ha aparecido en varias películas fracasadas en los últimos años, incluyendo Georgia Rule en el 2007, y ha seguido en primera plana de las revistas gracias a su romance homosexual con la Dj Samantha Ronson. Pero ahora la actriz espera resucitar su carrera apareciendo en una película junto al aclamado Sean Penn, después de que ambos actores se reunieran con el director Gus Van Sant. Fuentes de “PageSix” revelaron: Lindsay y Sean están pensando en hacer una película juntos. Habrá que esperar a ver si se concreta.


NIURKA MARCOS PRESENTA CALENDARIO “LA EMPERADORA”

El calendario "La Emperadora" de la cantante cubana Niurka Marcos, en el que muestra su sensualidad en una playa mexicana, ya se encuentra a la venta y podrá ser adquirido por medio de un portal de Internet. El anuario salió a la venta en el sitio web www.compratodoaqui.com; las fotografías que lo conforman fueron tomadas en el puerto de Acapulco, Guerrero, México. En esta ocasión, la también actriz no utilizó sus singulares pezoneras ni bikini para cubrir su cuerpo, sino pétalos de crisantemos amarillos y alcatraces, se publicó en un comunicado. Y no es la primera vez que Niurka participa en este tipo de calendarios, en 2004 también posó desnuda junto con quien en ese entonces era su pareja, Bobby Larios, y ambos publicaron su anuario 2005.


Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com