editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:40:20 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 23 Sep 2010
Comment: Off
PAULINA RUBIO CANTO JUNTO AL ANGEL DE INDEPENDENCIA
Con sus 5 meses de embarazo la Pau quiso estar presente como muchísimos otros, en los festejos de la capital azteca por el bicentenario de México por lo que cantó en “El Angel de la Independencia” frente al chequeo constante de su marido “Colate” quien seguía con atención todos sus movimientos. La Chica Dorada fue una de las estrellas más esperadas en las fiestas. Paulina, cantó sus éxitos además de entonar ¨México¨ junto a Alex Syntex y Eric Rubin. La artista mexicana, declaró que esta fue su última presentación en esta temporada, pues tomará un descanso para disfrutar de su embarazo y esperar tranquila a su bebe.


NOMINARON A ARTISTAS PARA LATIN GRAMMY
Con la presencia de varios artistas, en el corazón de Hollywood, se presentó la lista de nominados al Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas en noviembre. Entre los artistas nominados están Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz con 4 nominaciones cada uno, el Grupo Camila con 3 nominaciones, (una de autor para Mario por “Mientes”), Kany García, Los Tucanes y otros más. Una de las categorías más pedidas es la de Rancheras, donde participan Jenny Rivera, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pedro Fernández y Juan Gabriel.

LUIS MIGUEL RECIBE MENSAJE DE ARACELY
Tras las declaraciones que hiciera Luis Miguel en el lanzamiento de su última producción Labios de Miel, donde dijo ¨Creo que es importante vivir el presente y disfrutarlo plenamente porque es un milagro la vida y un privilegio y hay que disfrutar cada instante¨ su ex pareja sentimental y madre de sus dos niños, Araceli Arambula, respondi-ó sarcásticamente en su Twitter “Sí hay que vivir el presente… y que mejor que con los hijos ¿no??… ¿entonces??”.

DAVID BISBAL CAUSA FUROR EN FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN
El cantante almeriense ha sido uno de los protagonistas de la tercera jornada del certamen con la presentación del filme de animación en 3D Gru: Mi Villano Favorito, en la que interpreta la canción principal. La noticia de que David Bisbal iba a asistir esta misma tarde al Festival de San Sebastián ha causado furor entre el público y han sido muchas las personas que se han acercado para verle en primera persona. El artista ha llegado acompañado por el humorista Florentino Fernández y la actriz Ana de Armas, quienes han puesto la voz a los dos personajes principales de la película.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com