editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:21:31 am

LUCCES, CAMARA, ACCION

Escrito el 28 Oct 2010
Comment: Off
SHAKIRA HACE FELIZ A HISPANO CON PARALISIS CEREBRAL
Tilo Trejo es un joven hispano que vive en Sacramento, California, lugar donde la música de Shakira suena con fuerza y para Tilo, la música de la barranquillera es vida. Y es que Trejo es un muchacho que nació por un desorden genético con parálisis cerebral, epilepsia y se alimenta por una zonda. En contra de todo pronóstico, pues le dieron 20 años de vida, ya tiene 28, la familia dice que es gracias a su música. Shakira ofreció un concierto en esa ciudad, ofreciendo el concierto para él, recibiéndolo personalmente y con cariño a Tilo y familia.

MICHAEL DOUGLAS AFECTADO POR CANCER
El artista de cine Michael Douglas, apareció en imágenes fotográficas donde se le ve bastante deteriorado y es que el Douglas, se encuentra afectado por un cáncer a la garganta. El tratamiento que recibe de quimioterapia lo imposibilita de comer o tragar con facilidad, sin embargo dijo que en cuanto supere la enfermedad volverá a actuar en la pantalla grande.

LOS HOMBRES MAS SEXYS DEL MUNDO
Salió la lista de los hombres más sexys del mundo y es el protagonista de la Saga quien la encabeza seguida de su compañero Taylor Ladner quien queda en segundo lugar. La lista de los 15, es como sigue: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ian Somerhalder, Xavier Samuel, Kellan Lutz, Johnny Depp, Justin Bieber, Gerard Butler, Hayden Christensen, Channing Tatum, Orlando Bloom, Chace Crawford, Chris Brown, Justin Timberlake, Christiano, Ronaldo

JENNIFER LOPEZ Y SUS GEMELOS EN CAMPANA PUBLICITARIA
Jennifer López y sus dos gemelos de 2 años de edad, Max y Emme son las nuevas estrellas para la nueva campaña de Gucci’S y su línea para niños. A los 41 años de edad la jueza de American Idol compartió: “Yo estaba particularmente inspirada cuando conocí por primera vez a El director creativo de esta casa¨ dice recordando como se inició la idea de que sus pequeñines ya estén a tan corta edad en el medio farandulero. No hay duda, hijo de tigre, pintito.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com